www.diariohispaniola.com
Comunicado del Consejo Económico Social.
Ampliar
Comunicado del Consejo Económico Social. (Foto: Fuente externa)

Consejo Económico y Social saluda los debates electorales organizados por ANJE

Por José Calderón
martes 06 de febrero de 2024, 18:55h
El Consejo Económico y Social de la República Dominicana saluda la iniciativa de ANJE de organizar debates electorales para dar a conocer las propuestas de los candidatos. Consideran que esto fortalece la democracia y promueve un voto informado. Felicitan a ANJE por mantener esta actividad desde 1998.

Santo Domingo.- El Consejo Económico y Social de la República Dominicana saluda la iniciativa de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE que tiene por propósito dar a conocer las propuestas de los candidatos a posiciones electorales en las próximas elecciones.

Los debates electorales de ANJE para los niveles municipal, congresual y presidencial constituyen un elemento clave para que se conozcan los candidatos que estarán dirigiendo los destinos del país, contribuyendo al fortalecimiento de la democracia y promoviendo el ejercicio de un voto informado y consciente.

Con el objetivo de fomentar la cultura de los debates políticos y estimular la participación ciudadana, ANJE nuevamente ofrece la oportunidad de encontrarnos con los candidatos y con sus propuestas para la República Dominicana.

El Presidente del CES, hace oportuna la ocasión para felicitar a ANJE por desarrollar y sostener esta actividad desde el año 1998, augurándoles el mayor de los éxitos en esta nueva edición de debates electorales 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios