www.diariohispaniola.com
Tercer Ciclo de Cine Dominicano 2024.
Ampliar
Tercer Ciclo de Cine Dominicano 2024. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar del 2 al 4 de febrero 2024

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
jueves 01 de febrero de 2024, 20:35h
Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

TEATRO

Teatro Nacional

La Abuela del Escorpión. Este viernes 2 y sábado 3 de febrero a las 8:30 p.m. en la Sala Ravelo. Precio de la entrada: 1,120.00 p/p

""

Teatro Las Máscaras

Al Diablo la Soltería. Todos los fines de semana de febrero a las 8:30 p.m. Precio de la entrada: 700.00 p/p

""

Chao Teatro

Al lado de Carlos Alfredo. Este sábado 3 de febrero a las 9:00 p.m. Precio de la entrada: 1,500.00 p/p

""

Cuenta cuentos como antes, Anya Damirón. Este sábado 3 de febrero a las 3:00 p.m. Precio de la entrada: 500.00 p/p

""

Microteatro Santo Domingo

Madres en guerra. Desde este viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero a las 8:35 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

""

La Yanet. Desde este viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero a las 8:10 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

""

MÚSICA

Grupo Bonyé en la ciudad colonial

Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

""

Felix D’ Oleo y Johanna Almanzar. Este viernes 2 de febrero a las 8:30 p.m. en Lungomare bar and lounge. Precio de la entrada desde: 1,500.00 p/p

""

Kanny García. Este 2, 3 y 4 de febrero a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Entradas desde: $RD 4,800.00

""

Gigante Acustico - Cristian Allexis. Este viernes 2 de febrero a las 9:00 p.m. en Chao Café Teatro. Entrada: $RD 2,000.00

""

Jorge Loayza. Este sábado 3 de febrero a las 8:00 p.m. en Casa de Teatro. Entrada: $RD 1,000.00

""

EXPOSICIONES PARA VISITAR

El esplendor de la platería sevillana. Programa de Acción y difusión cultural en el exterior. Desde este 18 de enero hasta el 18 de febrero en el Centro Cultural de España.

""

EXHIBICIONES

Centro Cultural de España Santo Domingo

Only Krump vol. 5. Programa de Derechos Humanos y Culturales. Este sábado 3 de febreroa las 4:00 p.m.

""

Centro Cultural Banreservas

Tercer Ciclo de Cine Dominicano 2024, todos los jueves y viernes desde el primero hasta el 23 de febrero a las 7:00 p.m.

""

Centro León

Taller de puntillismo avanzado. Continúa aprendiendo y desarrollando la técnica de puntillismo para aplicar en las distintas artesanías. Este sábado 3 de febrero a las 2:00 p.m.

""

Taller iniciación a la fotografía. Descubra las técnicas y usos que le puede dar a su cámara fotográfica y sáquele todo el provecho. Este sábado 3 de febrero a las 2:00 p.m.

""

OTRAS ACTIVIDADES

Noche picante. Este viernes 2 de febrero a las 7:00 p.m. en el Comedy Club Unicentro Plaza. Precio de la entrada: 800.00 p/p

""

Noche cruel. Este sábado 3 de febrero a las 7:00 p.m. en el Comedy Club Unicentro Plaza. Precio de la entrada: 800.00 p/p

""

La tuyición. Este viernes 2 de febrero a las 9:30 p.m. en el Comedy Club Unicentro Plaza. Precio de la entrada: 550.00 p/p

""

CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Vampiro al rescate

El eternamente joven y siempre elegante Vladimir el vampiro inmortal, no ha podido encontrar una novia durante trescientos años. Ha intimidado, secuestrado y convertido a varias princesas en ranas, pero eso no ha facilitado el cortejo para el príncipe de las tinieblas.

""

Desastre en el Vuelo US57

Esta es la historia del vuelo PAN US57 que atraviesa Estados Unidos y que se creía que iba a ser un vuelo tranquilo y sin novedades pero es azotado por una súper tormenta eléctrica. Los pasajeros entran en pánico sin saber que les depara. Pronto notarán que algo aterrador y siniestro forma parte del vuelo amenazando a todos a bordo.

""

Farang

Sam es un preso ejemplar. Cinco años después, rehace su vida en Tailandia, donde forma la familia con la que siempre ha soñado. Pero Narong, el padrino local, le obliga a volver a la delincuencia.

""

Aguas siniestras

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física.

""

Morenas

Morena, una inmigrante dominicana, hace malabares para mantenerse al frente del Sabor Caribeño, un pequeño RestoBar que ofrece comida dominicana y vida nocturna en la periferia de la ciudad de Buenos Aires. Morena se ve amenazada de perder su negocio tras una sociedad fallida con el marido de su hija.

""

Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

""

Cazadores en tierra inhóspita

""

60 minutos

""

Lift: Un robo de primera clase

""

La sociedad de la nieve

""

La gran noche del pop

""

De las cenizas

The Kitchen

La purga por siempre

La favorita

El hombre de Toronto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios