www.diariohispaniola.com
Carolina Mejía.
Ampliar
Carolina Mejía. (Foto: Cortesía)

Carolina Mejía con un 61% de intención de voto, según encuesta de Lupa Meter

Por Xiomara Martínez
viernes 26 de enero de 2024, 02:48h
El 62% de los encuestados califica su gestión como alcaldesa del Distrito Nacional de "excelente".

Santo Domingo.- La más reciente encuesta realizada por la firma Lupa Meter ha posicionado a la candidata y actual alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, como la favorita indiscutible para las próximas elecciones. Con un contundente respaldo del 61% de aprobación, Mejía se perfila como la opción preferida por la mayoría de los ciudadanos.

El dato más destacado revela que el 61% de los encuestados expresó su respaldo a Carolina Mejía como la candidata ideal para continuar liderando la alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones venideras. Este amplio margen de apoyo destaca la confianza y satisfacción que ha generado su gestión entre la población, superando significativamente a su contendiente,, quien obtuvo un 34% en la encuesta.

Además de liderar las preferencias electorales, Carolina Mejía ha recibido calificaciones excepcionales por su gestión como alcaldesa. El 62% de los encuestados califica su desempeño como "bueno o excelente", consolidando así su compromiso con el bienestar de la ciudadanía.

*El estudio, que abordó diversos aspectos políticos y de gestión, y fue realizado del quince al dieciocho de enero del corriente, subraya que la honradez y transparencia son factores clave para los ciudadanos al elegir a un candidato a alcalde. Carolina Mejía se destaca no solo por cumplir con estos criterios, sino por sobresalir en su compromiso con las necesidades y expectativas de la comunidad*.

Valorando estos resultados de la encuesta, Carolina se presenta como la candidata a vencer en las próximas elecciones. Su enfoque transparente, compromiso con la ciudadanía y una gestión sobresaliente la posicionan como líder destacada.

Asimismo, los ciudadanos han valorado la importancia de presentar un plan de gobierno que comunique propuestas en torno a las necesidades de los ciudadanos, resaltando las acciones realizadas por la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante su gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios