www.diariohispaniola.com
Música a la carta.
Ampliar
Música a la carta. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar del 26 al 28 de enero 2024

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
jueves 25 de enero de 2024, 22:39h

Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

TEATRO

Teatro Nacional

Desde el mismo vientre (Mellizos). Este viernes 26 y sábado 27 de enero a las 8:30 p.m. y domingo 28 a las 7:00 p.m. en la Sala Ravelo. Precio de la entrada: 1,800.00 p/p

Microteatro Santo Domingo

Madres en guerra. Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de enero a las 8:35 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

La Yanet. Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de enero a las 8:10 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

Palacio de Bellas Artes

Tartufo. Este viernes 26 y sábado 27 de enero a las 8:30 p.m. y domingo 28 a las 6:30 p.m. Precio de la entrada: 200 p/p

MÚSICA

Grupo Bonyé en la ciudad colonial

Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

Toque profundo – Lado B. Este sábado 27 de enero a las 8:00 p.m. en Irish Pub. Precio de la entrada desde: 2,000.00 p/p

EXPOSICIONES PARA VISITAR

El esplendor de la platería sevillana. Programa de Acción y difusión cultural en el exterior. Desde este 18 de enero hasta el 18 de febrero en el Centro Cultural de España.

EXHIBICIONES

Centro Cultural de España Santo Domingo

Año nuevo, palo nuevo – José Duluc y Palo Nuevo. Programa de fortalecimiento del espacio cultural iberoamericano. Este sábado 27 de enero a las 8:00 p.m.

Cuentos por pipá. Programa de construcción de ciudadanía. Este sábado 27 de enero a las 4:00 p.m.

Leer el cine – Mal día para pescar. Programa de Fortalecimiento del Espacio Iberoamericano. Este sábado 27 de enero a las 4:00 p.m.

Centro León

Música a la carta. Ameno espacio musical para compartir entre amigos; aquí las canciones, las seleccionas tú. Este viernes 26 de enero a las 6:00 p.m.

Amaya: Lo humano, lo natural y lo lógico / Programa de mediación. Visita a la exposición con el acompañamiento de mediadores, seguida de una sesión de biodanza, respiración consciente y conexión con la naturaleza a través del cuerpo. Participación por inscripción. Este sábado 27 de enero a las 8:00 a.m.

CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Dogman

Un chico, magullado por la vida, encuentra su salvación a través del amor de sus perros.

Migration

La familia Mallard se ha quedado "estancada". Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud.

Wonka

Basada en el extraordinario personaje central de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el más grande inventor, mago y fabricante de chocolates del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.

Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman se ve obligado a proteger Atlantis de la devastación después de que se desate un antiguo poder. Secuela de la película de 2018 'Aquaman'.

Justo a tiempo

Un Joven y Egocéntrico ejecutivo adicto a la tecnología lucha por ganar una apuesta de popularidad entre amigos ricos, pero termina envuelto en una aparatosa odisea al verse obligado a viajar con su secretaria Cristiana y Dos extrovertidos campesinos”.

Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

60 minutos

Lift: Un robo de primera clase

The Kitchen

La sociedad de la nieve

La purga por siempre

A quemarropa

Cuestión de sangre

De las cenizas

Un día para morir

Mi soledad tiene alas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios