www.diariohispaniola.com
Palacio de la Presidencia.
Ampliar
Palacio de la Presidencia. (Foto: Fuente externa)

Abinader nombra un ministro Administrativo de la Presidencia de manera interina

Por EFE
jueves 18 de enero de 2024, 12:43h
El presidente Luis Abinader designó como ministro Administrativo de la Presidencia a Igor David Rodríguez Durán, hasta que concluya la licencia tomada por José Ignacio Paliza, quien solicitó una licencia del cargo para asumir la coordinación general de la campaña del Jefe de Estado.
 Igor David Rodríguez Durán.
Igor David Rodríguez Durán. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La Dirección de Prensa del Presidente dio a conocer la información este miércoles, aunque reveló que la designación fue tomada por el presidente el 9 de este enero.

Igor Rodríguez se desempeñaba como viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia. Es ingeniero en sistemas y cómputos.

Paliza asumió la coordinación general de la campaña a la reelección de Abinader y, como lo ordenan las leyes, debe dejar el cargo hasta tanto concluyan sus funciones proselitistas.

Este mismo miércoles se dio a conocer que el presidente designó al cardiólogo Víctor Atallah ministro de Salud Pública, en sustitución de Daniel Rivera, quien es el candidato a senador del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios