www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader entrega 800 títulos.
Ampliar
Presidente Abinader entrega 800 títulos. (Foto: Cortesía)

Presidente Abinader entrega 800 títulos definitivos en Azua

Por Xiomara Martínez
jueves 04 de enero de 2024, 13:10h

El Presidente de la República Luis Abinader Corona entregó 800 certificados de títulos definitivos a igual número de beneficiarios de la provincia de Azua, en un acto en el que participaron cientos de ciudadanos de la referida provincia sureña.

Presidente Abinader se dirige a los presentes.
Ampliar
Presidente Abinader se dirige a los presentes. (Foto: Cortesía)

El acto de entrega beneficiará más de tres mil personas de los sectores Simón Stridels, Los Parceleros y el Framboyán y corresponden a las parcelas No. 16 y 31 reformada del Distrito Catastral 08 de la provincia de Azua.

"Este acto represente más que un acto simbólico, la materialización de nuestro compromiso con el pueblo dominicano. hoy más personas tendrán un hogar estable y con mejores perspectivas de desarrollo" apuntó Luis Abinader.

En nombre de los beneficiados agradeció el señor José Altagracia De los Santos Feliz quien aprovechó el acto y pronunció repetidas veces "cuatro años más".

Los trabajos de Medición, deslinde y trabajo Social estuvieron a cargo del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la unida Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) y abarcaron unos 459,498 metros cuadrados.

El acto de entrega se celebró en el Polideportivo de Azua y contó con la presencia del Ministro de la Presidencia Joel Santos, el director del IAD Agrónomo Francisco Guillermo García, El director ejecutivo de la UTECT Lcdo. Duarte Méndez, la Gobernadora Ángela Pérez, La senadora Lía Díaz, el alcalde Rudy González, el encargado de la oficina provincial del IAD Ing. Lover Vargas, entre otros.

Beneficiarios de la entrega de títulos de propiedad.
Ampliar
Beneficiarios de la entrega de títulos de propiedad. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios