www.diariohispaniola.com
Abinader estará presente el jueves en la llegada del primer crucero a Pedernales.
Ampliar
Abinader estará presente el jueves en la llegada del primer crucero a Pedernales. (Foto: Fuente externa)

Abinader estará presente el jueves en la llegada del primer crucero a Pedernales

Por EFE
miércoles 03 de enero de 2024, 14:19h
El presidente Luis Abinader inaugurará varias obras en las provincias de Peravia, Barahona y Pedernales, donde asistirá el jueves próximo a la llegada del primer crucero al puerto de Cabo Rojo en esa provincia del suroeste del país.

Santo Domingo.- La Dirección de Prensa de la Presidencia informó este martes que el gobernante también entregará títulos de propiedad en Azua.

Este miércoles, el gobernante iniciará su agenda de trabajo a las 12:00 del mediodía en la provincia de Peravia con la inauguración del Liceo Experimental Profesor Carlos McKinney de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El itinerario del mandatario continuará en la provincia de Azua con la entrega de títulos de propiedad.

También el miércoles, Abinader se trasladará a Barahona donde presidirá la inauguración del tramo carretero Barahona-Enriquillo de 26.6 kilómetros de longitud

El mandatario finalizará su agenda de trabajo del miércoles en la provincia de Pedernales con la inauguración del remozamiento del Hospital Dr. Elio Fiallo y con la entrega de un Centro de Primer Nivel.

El jueves, el presidente Abinader iniciará su agenda oficial a las 8:00 de la mañana con la inauguración de la primera etapa del puerto de Cabo Rojo y luego encabezará la llegada del primer crucero con turistas en Pedernales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios