www.diariohispaniola.com
Rubby Pérez en concierto.
Ampliar
Rubby Pérez en concierto. (Foto: Fuente externa)

Actividades de la semana

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
lunes 25 de diciembre de 2023, 15:29h
En la ultima semana del año presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público.

TEATRO NACIONAL

Pavel Sinfónico. Este viernes 29 de diciembre en la Sala Carlos Piantini a las 8:30 p.m. Precio de la entrada desde: 2,370.00 p/p

MÚSICA

Rubby Perez & Yolanda Duke. Este martes 26 de diciembre a las 9:00 p.m. en el Hard Rock Café Santo Domingo. Precio de la entrada desde: 1,680 p/p

Tributo a Héctor Lavoe. Este martes 26 de diciembre en Casa de Teatro a las 9:00 p.m. Precio de la entrada: 800.00 p/p

Como Los Viejos Tiempos Santo Domingo. Este miércoles 27 de diciembre en Casa de Teatro a las 8:00 p.m.

EXPOSICIONES PARA VISITAR

Centro Cultural Banreservas

Exposición “Guillo Pérez Centenario. Obras de la colección Portela Bisonó”. La misma estará disponible hasta el 21 de enero de 2024 en la sala Ada Balcácer, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. sábados, domingos y días feriados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Exposición Fase uno. Programa de Patrimonio Cultural y Natural. En el Centro Cultural de España. Del 3 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Migration

La familia Mallard se ha quedado "estancada". Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos.

Otra Historia de Crimen

El filme dirigido por el cineasta Brahyam Jade Humphreys, coescrita junto a Eduard Paredes, la trama del filme está ambientada en 2020, durante la pandemia del Covid 19, cuando ciudadanos estadounidenses perdieron mucho dinero de sus tarjetas bancarias debido a "chiperos" y "tarjeteros".

The Ghost Within

Una joven vuelve a su casa familiar con la desesperación de descubrir al autor del asesinato de su hermana Evie 20 años antes. Tras una serie de aterradores encuentros con el fantasma de Evie a las 09:09 de la noche, Margot sabe que debe luchar para conocer la verdad de una vez por todas.

It Lives Inside

Sam, una adolescente india-estadounidense, vive en un suburbio idílico con sus padres. Las inseguridades culturales de Sam crecen debido a su amiga, Tamira, quien lleva consigo un misterioso frasco todo el tiempo. En un momento de ira, Sam rompe el frasco de Tamira y desata una antigua fuerza demoníaca india que secuestra a Tamira.

Wonka

Basada en el extraordinario personaje central de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el más grande inventor, mago y fabricante de chocolates del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios