www.diariohispaniola.com
Envían a juicio a los acusados de cometer supuesto fraude.
Ampliar
Envían a juicio a los acusados de cometer supuesto fraude. (Foto: Fuente externa)

Envían a juicio a los acusados de cometer supuesto fraude en entidad financiera

Por EFE
viernes 22 de diciembre de 2023, 12:49h
El Segundo juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a varios ejecutivos bancarios que dirigían la Corporación de Crédito Oriental, acusados por el Ministerio Público de cometer un supuesto fraude en perjuicios de muchos ahorristas a quienes no se les devolvían sus depósitos.

Santo Domingo.- El tribunal, presidido por Patricia Padilla, dictó la medida contra Roberto Eduardo López Santiago, Robert Eduard López Núñez, Michell Jasmine Altagracia Marty Contreras, Ana Cristina Duvercies Almonte de Caba y Gregorio Ernesto Peña Figuereo.

Asimismo, a las sociedades comerciales Oriente Medio, Torres Crystal, ADM TC, E.I.R.L.; Oportunicosas, y Oriental Express, representadas por Gerardo de Jesús Jansen Bourguet, mientras que se encuentra prófuga la imputada Feliserbia Núñez Garrido, alias Mayra, contra quien fue desglosado el proceso hasta tanto sea capturada.

De acuerdo a un comunicado de abogados de varios de los supuestos estafados, el tribunal admitió todas las pruebas presentadas en el juicio preliminar aportadas por el Ministerio Público y por los abogados de las presuntas víctimas.

Las querellantes son representados por los abogados César Amadeo Peralta, Carlos Salcedo, Gustavo Giaggi, José Nicomedes Peralta, Mariellys Almánzar, Ricardo Tavárez y Eduardo Risk.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios