www.diariohispaniola.com
UNE elige nueva directiva 2024-2025.
UNE elige nueva directiva 2024-2025. (Foto: Cortesía)

Unión Nacional de Empresarios elige nueva directiva 2024-2025

lunes 18 de diciembre de 2023, 08:00h
Leonel Castellanos Duarte la encabeza y afirma que desde esa plataforma trabajará propuestas de soluciones en las vertientes diversas de la economía vinculadas a su sector.

Santo Domingo.- La Unión Nacional de Empresarios (UNE), eligió su nueva junta directiva que regirá los destinos institucionales durante el período 2024-2025, la que estará encabezada por el empresario Leonel Castellanos Duarte.

Desde su fundación en 1995, la UNE se ha caracterizado por la promoción de una economía de libre empresa fundamentada en el bienestar común, la igualdad de condiciones y apoyada en principios éticos y morales con el objetivo de contribuir e incentivar el desarrollo económico nacional.

Además del presidente electo, Leonel Castellanos Duarte, conforman el nuevo consejo los señores Ángel Nader, primer vicepresidente; Ángelo Viro, segundo vicepresidente; Luis Rojas, secretario y Mario Lama, vicesecretario.

Asimismo, Luis Moquete, tesorero y Desiré León, vicetesorera. Miguel Dauhajre, en su calidad de pasado presidente y Héctor Cuevas, asesor ejecutivo. En los roles de delegados figuran Pedro Moronta y Osamu Komatsu, y como directores Pedro Fernández, Odile Miniño, José Antonio Álvarez y Basilio Gómez.

Tras agradecer a la matrícula empresarial la confianza depositada en la gestión que encabeza, Castellanos Duarte resaltó que además de fortalecer la cohesión y unidad de entre la membresía, se propone entre sus ejes de trabajo articular propuestas de soluciones en las vertientes diversas de la economía vinculadas a los ámbitos relacionados del sector que representan.

El acto de juramentación de las nuevas autoridades está pautado para la segunda semana del mes de enero del 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios