www.diariohispaniola.com
Creaciones de Annetti Design.
Ampliar
Creaciones de Annetti Design.
Creaciones de Annetti Design.
Ampliar
Creaciones de Annetti Design.

Annetti Morillo , una diseñadora de joyas crea piezas exclusivas inspiradas en la naturaleza

Por Margarita Mendoza
Desde siempre llamaron su atención los accesorios poco comunes, fuera de serie.
Creaciones de Annetti Design.
Ampliar
Creaciones de Annetti Design.

Según nos expresara en nuestra reciente conversación: "un accesorio te destaca siempre y los aretes, que son mis favoritos, son el marco del rostro." Ella se inició vendiendo carteras e hizo su primer pedido de accesorios en una tienda online ubicada en China, pero cuando los recibió, confirmó que era lo mismo que veía en casi todas las tiendas.

Es así como empieza a buscar otras alternativas, pero las artesanas de esa época se enfocaban en un mismo estilo y ella quería dar rienda suelta a su creatividad. Es por esto que le recomiendan inscribirse en los cursos que ofrece Altos de Chavón en la capital y ahí inició su aprendizaje estudiando Diseño de Joyas Básico y, más adelante, estudia Diseño Avanzado, en la Escuela de Soraya Medina (Sormed).

Annetti continua su narración contándonos que desde entonces, ha venido creando diferentes líneas de joyas exclusivas, incluyendo en su producción elegantes alfileres con la cabeza de la abeja, como una inspiración interna al reencontrarse con Dios en una etapa de armonía con el Creador.

La diseñadora se motivó a hacer una pieza que recordara la abundancia, entendiendo que las abejas son la representación de la naturaleza en toda su expresión. Para dar más valor y elegancia a las piezas, las decora con nuestras piedras ambar y larimar, ambas muy apreciadas tanto a nivel local como internacionalmente.

Su técnica está basada en el "alambrismo" una expresión del arte que se manifiesta en la creación de piezas elaboradas con alambre . En este momento su carrera se ha enfocado en el tema de la confeccion de accesorios. También hubo una temporada en que creó hermosas colecciones de muñecas de resina pintadas totalmente a mano.

Su carrera se ha enfocado en el momento en el tema accesorios, pero hubo una temporada en que creó hermosas colecciones de muñecas de resina pintadas totalmente a manos.

Para concluir con el tema nos adelanta que en el 2024 va a relanzar su linea decorativa del hogar, añadiendo nuevas piezas en resina epoxica. Cualquier interesado puede comunicarse con Annety Morillo por whatsApp 849-804.6528. Por instagram @Annetti Perez annettdesignrd; e-mail [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios