www.diariohispaniola.com
Max Scerra, Ruth Ocumàrez, Angie Ocumárez y Errichiello.
Ampliar
Max Scerra, Ruth Ocumàrez, Angie Ocumárez y Errichiello. (Foto: Cortesía)

Ruth Ocumarez lanza agencia de relaciones públicas y manejo de talentos

Por Graciosa del Valle
lunes 11 de diciembre de 2023, 01:52h
RO Management es una agencia de relaciones públicas que busca redefinir el juego en este ámbito. Ofrece servicios personalizados y se compromete a ser un socio estratégico para aquellos que buscan destacar en el mercado laboral. La agencia también busca construir conexiones duraderas con audiencias clave y cuenta con su propio medio digital.
Rosa Mejía y Ruth Ocumarez.
Ampliar
Rosa Mejía y Ruth Ocumarez. (Foto: Cortesía)
Alex Macías,  Yilda Santana y Eddy Rambaldy.
Ampliar
Alex Macías, Yilda Santana y Eddy Rambaldy. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.-

Con la presencia de un selecto público, el anuncio fue realizado durante un encuentro con representantes de medios de comunicación, clientes y relacionados.

La agencia cuenta con la experiencia y la trayectoria de esta joven mujer que ha integrado un equipo de profesionales como un referente en la transformación de carreras y empresas a través de estrategias de relaciones públicas innovadoras y personalizadas.

RO Management surge con la visión audaz de redefinir el juego en el ámbito de las relaciones públicas. La agencia no solo ofrece servicios, sino que se compromete a ser un socio estratégico para aquellos que buscan destacar en el competitivo mercado laboral. El enfoque personalizado es el corazón de su filosofía, reconociendo que cada cliente es único y merece soluciones adaptadas a sus metas específicas.

Durante el encentro Ruth Ocumarez destacó el compromiso de la agencia con la innovación y la creatividad. "En un mundo en constante cambio, la creatividad es la moneda de la relevancia. Nos esforzamos por ir más allá de las expectativas convencionales, adoptando estrategias audaces que resaltan la autenticidad y singularidad de cada cliente", expresó Ocumarez.

Construyendo Conexiones Duraderas.- La agencia no solo busca impulsar carreras, sino también construir conexiones duraderas con audiencias clave. Ruth Ocumarez Management se compromete a no solo contar historias, sino a crear narrativas que resuenen con autenticidad, inspirando confianza y lealtad. Con un equipo experto y valores fundamentales, la agencia está lista para marcar una nueva era en el mundo de las relaciones públicas.

La firma también cuenta con su propio medio digital: www.reporteoficial.net, el mismo fue lanzado a la par ese día como un maridaje perfecto y como un apoyo sólido en este nuevo camino.

Para obtener más información o coordinar entrevistas, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Relaciones Públicas de Ruth Ocumarez Management:Email: [email protected] o al 829-805-4021

Rhina Ibert, Alex Macías, Cándida Ortega.
Ampliar
Rhina Ibert, Alex Macías, Cándida Ortega. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios