www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández.
Ampliar
Leonel Fernández. (Foto: Fuente externa)

Fernández afirma que hay "mucha pobreza" en Santo Domingo Oeste

lunes 27 de noviembre de 2023, 13:14h
El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández afirmó que hay "mucha pobreza" en sectores del municipio de Santo Domingo Oeste que visitó.

Santo Domingo.- "Sin duda alguna que son comunidades que hoy, se siente que han retrocedido. El Gobierno como que no se ha dado cuenta de que estos barrios existen, que hay una población que hoy día se ve hundida en la miseria. Yo me siento impresionado por lo que estoy viendo aquí, hay una situación de abandono total por parte del Gobierno", afirmó el expresidente en un comunicado de su oficina.

La información precisó que Fernández se reunió con familiares de algunas de las personas fallecidas a causa de las lluvias del fin de semana pasado y también con aquellas familias que han perdido viviendas, ajuares del hogar, vehículos y otras pertenencias.

El líder político dijo que, visitaba la zona para hacer contacto personal con la gente, ver la realidad que viven sus moradores y la problemática a raíz de la situación.

El político dijo que instruyó para que lleven equipos pesados para ayudar a quitar el lodo y escombros que han quedado en lugares como la barriada de Manoguayabo.

Además hizo un llamado de atención a las autoridades gubernamentales para que asistan a resolver problemas neurálgicos como el del agua potable. Recordó que en este municipio hubo 16 fallecidos y más de 13 familias que han perdido sus pertenencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios