www.diariohispaniola.com
Air Europa.
Ampliar
Air Europa. (Foto: Cortesía)

En Black Friday Air Europa celebra aniversario y ofrece descuentos de 25% en todos sus vuelos

Por Xiomara Martínez
domingo 26 de noviembre de 2023, 07:00h
Air Europa celebra, un año más, la semana del Black Friday con importantes descuentos de hasta el 25% en sus vuelos, oferta que estará disponible hasta el próximo 27 de noviembre.

España.- Al ofrecer la información, Bernardo Botella, director de Ventas de Air Europa, dijo que en nota de prensa que para aprovechar la campaña y comprar sus boletos, los clientes podrán hacerlo accesando a la página web de Air Europa, visitar las oficinas de venta y/o llamar al Centro de Atención al Cliente desde el lunes 20 hasta el 27 de noviembre.

“Esta campaña estará activa hasta el 27 de noviembre, y quienes compren boletos tendrán la opción de volar hasta el 31 de mayo de 2024”, informó Botella en la nota.

Agregó que “trabajamos cada día por hacer que la experiencia de cada pasajero sea lo más enriquecedora posible, y unirnos a celebraciones como el Black Friday que brinda la posibilidad de acumular o vivir nuevas experiencias a precios imbatibles”.

Con esta campaña, indica indicó Botella, “queremos facilitar al cliente poder prever con tiempo sus desplazamientos a precios únicos y hacerlo además con la flota más moderna y eficiente del mercado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios