www.diariohispaniola.com
Llega el Black Friday a Iberia.
Ampliar
Llega el Black Friday a Iberia. (Foto: Fuente externa)

El Black Friday de Iberia llega también a América Latina

Por Xiomara Martínez
miércoles 22 de noviembre de 2023, 08:00h
Vuelos a España y a Europa por 29 euros, a EE.UU. desde 163 euros, y a América Latina desde 275 euros, por trayecto. La campaña estará activa hasta el 27 de noviembre, para volar hasta el 31 de mayo de 2024 en más de 35 mercados. Los clientes Iberia Plus en España podrán además comprar su billete con Avios con un 50% de descuento en todas las cabinas y rutas para vuelos hasta el 30 de junio.
Bajo el lema “Llena tu vida de experiencias”, Iberia ha lanzado su campaña de Black Friday en la que ofrece billetes a prácticamente todos los destinos de su red con increíbles descuentos, para volar hasta el próximo 31 de mayo. La campaña estará activa hasta el próximo 27 de noviembre.

De esta forma, los clientes de Iberia pueden comprar vuelos para viajar a España y Europa desde 29 euros, a los destinos que Iberia ofrece en Estados Unidos desde 163 euros y a Latinoamérica desde 275 euros (precios por trayecto).

El Black Friday de Iberia abarca todos los destinos donde la aerolínea opera, de manera que se pueden adquirir vuelos por 29 euros por trayecto a Oporto, por 35 euros a destinos como Lisboa, Marsella o Niza, por 39 euros a París o Milán y por 45 euros a capitales europeas como Londres o Roma. Por 163 euros por trayecto los clientes de Iberia pueden volar a Nueva York, por 176 a Chicago o Boston, por 193 euros a San Francisco o por 275 euros por trayecto a Bogotá y San José.

A estas ofertas de Black Friday pueden acceder hasta la medianoche de hoy, de manera exclusiva, los clientes registrados en la web de Iberia (www.iberia.com), y partir de mañana el resto de clientes.

50% de descuento en Avios

Los clientes Iberia Plus, el programa de fidelización de la compañía, también se ven beneficiados por el Black Friday ya que pueden adquirir sus billetes, mediante la redención de sus Avios, con un 50% de descuento.

Esta promoción permite volar hasta el 30 de junio de 2024.

La reserva de vuelos con cargo a Avios al 50% se puede realizar desde hoy y hasta el 27 de noviembre y está disponible para todas las rutas del Grupo Iberia, salvo en el Puente Aéreo.

Es aplicable en los billetes de todas las cabinas, Business, Turista Premium y Turista.

Black Friday en Vuelo + Hotel

Las ofertas del Black Friday llegan también al pack vuelo + hotel con descuentos de hasta 400 euros al reservar a través de la web de Iberia. La promoción incluye, además, una maleta facturada y 1 Avios extra por cada euro de gasto en el pack de viaje.

Los clientes de Iberia pueden adquirir vuelo y dos noches de hotel en Venecia por 99 euros, a Nueva York, 3 noches de hotel y vuelo por 499 euros, o a Miami, vuelo, más coche y 7 noches de hotel por 599 euros, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios