www.diariohispaniola.com

ISM presenta nuevos sabores de su marca Rehidratante Generade.
Ampliar
ISM presenta nuevos sabores de su marca Rehidratante Generade. (Foto: Cortesía)

ISM presenta nuevos sabores de su marca Rehidratante Generade

Por Xiomara Martínez
domingo 19 de noviembre de 2023, 20:42h
Forma parte de los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.
Arturo Marroquín, Emilio Bonifacio, Lorena Gutiérrez, Gelen Alcequiez y Mario Medina.
Ampliar
Arturo Marroquín, Emilio Bonifacio, Lorena Gutiérrez, Gelen Alcequiez y Mario Medina. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Industria San Miguel (ISM) anunció que la bebida rehidratante Generade forma parte de la temporada invernal del béisbol de este año con el lanzamiento de sus dos nuevos sabores: Blueberry y Toronja.

Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing Bebidas ISM, informó que el béisbol es el deporte favorito de los dominicanos y más que un deporte, es una pasión que refleja el amor por la patria y la unidad.

“Para ISM es un honor poder aliarnos con los equipos más populares del país como son los Tigres de Licey y las Águilas cibaeñas y de esta manera contribuir con el deporte y el sano entretenimiento que sirve de motivación para los jóvenes que ven en el béisbol valores positivos como la disciplina, el trabajo en equipo y esa sed de seguir progresando para lograr sus sueños”, señaló Gutiérrez.

De igual manera, expresó que el deporte es una plataforma que les permite transmitir valores positivos a la juventud y comunidad en general. “Desde ISM hay un compromiso sostenido desde el inicio de la empresa hace 18 años de incentivar la práctica sana del deporte en sus diferentes vertientes como son béisbol, basketball, volleyball, fútbol, atletismo y softball, entre otras disciplinas a nivel nacional, con el apoyo a deportistas y ligas deportivas para que puedan contar con recursos y seguir desarrollándose”.

De su lado, Gelén Alcequiez, Jefa de marca Generade comentó que Generade patrocinó con anterioridad a los Gigantes del Cibao y a las Estrellas Orientales, y también ha estado presente en la Serie del Caribe que se llevó a cabo en el país en el año 2022. “Generade es la bebida hidratante del equipo campeón de béisbol de la temporada 2022-2023 y está disponible en los colmados a a nivel nacional”.

Indicó que Generade es una bebida diseñada para recuperar las sales minerales que se pierde al sudar y que el mismo tiene una tapa deportiva que hace que su consumo sea más fácil antes, durante y después de los entrenamientos. “Está dirigida a todas las personas que necesitan recargar fuerzas e hidratarse con buen sabor durante cualquier momento del día”.

Informó que actualmente Generade tiene cinco sabores que son: frutas tropicales, naranja, uva, blueberry y toronja, siendo los dos últimos nuevos sabores en el portafolio. Con este lanzamiento, Generade se convierte en la primera marca en el mercado en lanzar el sabor toronja. ”Seguimos en constante desarrollo para lanzar sabores adaptados al gusto local”, “Todos nuestros sabores están disponibles en formato 20 onz con tapa deportiva y en formato más pequeño 250ml”.

Finalmente, indicó que para estar atento a todo lo que Generade está haciendo durante la temporada invernal y otras informaciones en general que sigan las redes sociales de la marca @generaderd.

Sobre ISM

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Mónica Ramos, Aimee Rodríguez, Roxanna Espinal, Gelen Alcequiez, Lorena Gutiérrez y Mario Medina.
Ampliar
Mónica Ramos, Aimee Rodríguez, Roxanna Espinal, Gelen Alcequiez, Lorena Gutiérrez y Mario Medina. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios