www.diariohispaniola.com
Certamen nacional Miss Belleza Caribeña.
Ampliar
Certamen nacional Miss Belleza Caribeña. (Foto: Cortesía)

Anuncian certamen nacional Miss Belleza Caribeña en su octava edición

Por Xiomara Martínez
El pasado domingo, 29 de octubre, las instalaciones de Acrópolis Business Mall se llenaron de brillo y elegancia para la realización de la Rueda de Prensa del Certamen Nacional Miss Belleza Caribeña 2023.

Santo Domingo.- Ante una audiencia de medios de comunicación y amantes de la belleza, se presentaron formalmente las destacadas participantes que competirán por el título de Miss Belleza Caribeña 2023.

En un gesto simbólico en favor de la paz en un mundo afligido por conflictos, las candidatas hicieron su entrada vistiendo trajes de cóctel en un impecable blanco. Esta elección de atuendo pretende transmitir un mensaje de armonía y unión en un momento en que el mundo enfrenta numerosos desafíos.

Cada candidata recibió su banda oficial que la acredita como representante de su provincia o municipio de manos de la actual Reina de la organización, Michelle Brea. Este emotivo momento marcó el inicio de un emocionante viaje hacia la corona de Miss Belleza Caribeña.

La Maestría de Ceremonias de la actividad estuvo a cargo de la talentosa Comunicadora Estrella Vásquez, quien con su gracia y elocuencia encantó a todos los presentes y añadió un toque especial a este evento.

En palabras de la directora de la Agencia Diamond Models, se expresó un sincero agradecimiento a los familiares de las candidatas, las marcas patrocinadoras y los medios de comunicación que se unieron a este significativo evento. La colaboración y el apoyo de todos son esenciales para el éxito de esta prestigiosa competencia.

La emoción crece a medida que nos acercamos a la gran gala final que se llevará a cabo en noviembre de 2023. La organización busca promover un concepto de Belleza Integral en este concurso, celebrando no solo la belleza exterior, sino también la elegancia, la inteligencia y el compromiso social de las candidatas.

El Certamen Nacional Miss Belleza Caribeña 2023 promete ser una celebración inolvidable de la belleza y la excelencia. Siga atento a las próximas actualizaciones y cobertura exclusiva de este evento que honra la belleza en su máxima expresión.

Participantes del certamen.
Ampliar
Participantes del certamen. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios