www.diariohispaniola.com
Lanzamiento promoción 'Vive tu mejor opción'
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Lanzamiento promoción "Vive tu mejor opción"

Por Graciosa del Valle
viernes 27 de octubre de 2023, 00:16h
Lanzamiento promoción 'Vive tu mejor opción'
Ampliar
Lanzamiento promoción 'Vive tu mejor opción'
Ampliar
Por primera vez en el país, grandes marcas internacionales se unen para ofrecer a sus clientes 3 meses de Experiencias de Transformación, Crecimiento Personal, Moda, Belleza, Bienestar, Finanzas, Fitness, Gastronomía y Hogar.

Bajo la afirmación “Porque nos importas, traemos experiencias que potenciarán tumejor versión , las reconocidas marcas Yves Rocher, Mango, DesigualL, Aldo, Parfois, Toni Pons y The Beauty Lab, lanzaron su promoción: VIVE TU MEJOR VERSION 2023, con la cuál buscan humanizar sus marcas, incentivando al desarrollo personal de sus clientes, cultivando el Amor Propio, por medio de asesorías personalizadas en Planificación, Finanzas, Retos de Nutrición, Entrenamiento Físico, talleres Belleza, Clases de Cocina y Organización del Hogar.

Estas asesorías y talleres, serán impartidos por profesionales expertos en cada una de esas áreas, tales como: María Conchita Arcalá y Linnette Toribio para las asesorías de Moda, Katherine Collado y Abril Martinez impartirán los talleres de Belleza, Laura Camacho y Kimberly García de @economicsdata, Evelyn Silva, certificada en el método Benziger, Margaux da Silva, Coach Holística, Jhoanna de Grullón, Coach de Nutrición, Montserrat Casado y Renée Rood de Casa al Día. Además, talleres de 3 grandes Gastronomías del Mundo con Kitchen Center, Cata de Vinos con El Catador, Entrenamientos de Fitness con Gold’sGym y Evaluaciones Capilares en TheBeautyLab.

Los clientes podrán participar, a través de sus compras en las tiendas mencionadas, desde el 15 de octubre al 15 de diciembre. Cada marca elegirá 3 ganadores que podrán vivir todo el paquete de experiencias desde mediados de enero hasta abril.

El coctel tuvo lugar en la tienda MANGO de Agora Mall, el pasado martes24 de octubre 2023.

“Nuestro propósito es poder contribuir al crecimiento y transformación de nuestros clientes, ayudándoles a desarrollar la parte humana, por medio de experiencias con marcas que aman”, manifestó Marlen Mejia, la directora de Yves Rocher en el país.

“Unir nuestras marcas, a favor de nuestros clientes, nos hace muy felices y orgullosos de lo que representamos” expresó Magui Infante, Directora del Grupo Bennu, representante de las marcas Mango, Aldo, Desigual y Parfois en el país.

Este acto, contó con la presencia de los ejecutivos de las marcas en el país,representantes de las marcas patrocinadoras, comunicadores y creadores de contenido, invitados de la prensa y representantes de Agora Mall.

Para saber más sobre la promoción “Vive tu Mejor Versión”, visitar las páginas www.yvesrocher.do y en Instagram @yvesrocherrd @mangostores_rd @parfoisrd @toniponsrd @thebeautylab.rd

Esta promoción está registrada en Pro-consumidor bajo el número CRS-0637/2023

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios