www.diariohispaniola.com
Aurelio Ferrer y Gean Abraham.
Ampliar
Aurelio Ferrer y Gean Abraham. (Foto: Cortesía)

Todo listo para la primera edición de Bonao Fashion Experience

Por Xiomara Martínez
jueves 26 de octubre de 2023, 19:13h
En el corazón de la República Dominicana, la vibrante ciudad de Bonao se convierte en el epicentro de una propuesta innovadora que fusiona moda, cultura y gastronomía para celebrar la riqueza de esta tierra.

Monseñor Nouel.- Se trata de la primera edición de Bonao Fashion Experience, a celebrarse el sábado 4 de noviembre en Guacamayos Hotel. Una iniciativa de Aurelio Ferrer, director creativo y el publicista Gean Abraham, quienes buscan destacar la autenticidad y la diversidad de Bonao, inspirando a los asistentes a explorar y apreciar sus encantos.

La experiencia multisensorial promete capturar la esencia de esta ciudad única con desfiles de moda que incorporan elementos tradicionales y contemporáneos, exposiciones de artesanía en homenaje a artistas locales y una propuesta culinaria para resaltar los ingredientes autóctonos.

“En este evento, que celebraremos anualmente, nos comprometemos a proyectar el enorme potencial y talento que poseemos las personas de la provincia Monseñor Noel, con el firme propósito de seguir mostrando al mundo que somos una región multifacética que, por medio de la exposición del arte, el diseño y la moda, continuamos creciendo como una plataforma constante que florece día a día”, sostiene Aurelio Ferrer

“Bonao Fashion Experience incluye la presentación de orquestas de merengue típico, grupo carnavalesco, creación de obras en barro, interacción con guacamayos y caballos, entre otros atractivos que convertirán a Bonao en epicentro de creatividad y tradición”, explica Gean Abraham.

Esta celebración de la moda, cultura y gastronomía de Bonao no solo honra el pasado, sino que también mira hacia el futuro, fomentando la colaboración entre emprendedores y empresas y la innovación. Dentro de la experiencia se ha creado un espacio para marcas con perfil comercial de reciente integración al sector PYME. En este pabellón se reunirán los proyectos que buscan una plataforma que impulse su fortalecimiento y crecimiento en la industria naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios