www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Ampliar
Luis Abinader. (Foto: Fuente externa)

Luis Abinader pide a los candidatos del PRM dar "ejemplo" en la transparencia de recursos

Por EFE
lunes 23 de octubre de 2023, 04:00h
El presidente del país y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó este domingo a los candidatos de esa formación para los comicios generales de 2024 dar "ejemplo" en la transparencia de los fondos en la campaña electoral.
Público presente.
Ampliar
Público presente. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- "Donde no podemos fallar es en la transparencia y la lucha contra la corrupción, porque la confianza de las demás políticas está basada en la política de transparencia", dijo al clausurar el seminario 'Transparencia, control y cumplimiento. Reportes de ingresos y gastos de candidatos del PRM a la Junta Central Electoral', con la participación de más de 600 candidatos de ese partido, según un comunicado de prensa.

Esto, dijo, "ese es el mayor valor y tesoro que deben dejar a su familia". El seminario fue organizado por el secretario de finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón, "con el objetivo de capacitar a sus miembros y entregarles las herramientas necesarias para cumplir con los reglamentos contables de fiscalización y control financiero de la JCE", precisó la nota. Sanz Lovatón exhortó a los candidatos a cumplir con lo que establece la ley en materia de transparencia y control de gastos, ya que el PRM y sus aspirantes "no tienen nada que esconder ante la población", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios