www.diariohispaniola.com
Wason Brazobán.
Ampliar
Wason Brazobán. (Foto: Cortesia)

Wason Brazobán listo para concierto en el Hilton Garden Inn de La Romana

Por Xiomara Martínez
sábado 21 de octubre de 2023, 14:00h
El evento será este sábado 21 de octubre y tiene como invitado especial a Kendar, baladista pop de ascendente carrera.

La Roma.- Angel Laureano (@angelproductionsrd) informó que ya tiene todo listo para el concierto que Wason Brazobán ofrecerá en el Hilton Garden Inn de La Romana, este sábado 21 de octubre de 2023.

El evento que supone el primer gran concierto que hace el hotel de Edwin Encarnación y Karen Yaport, pretende convertir el aforo en un espacio disponible para que los artistas nacionales e internacionales hagan presentaciones permanentes.

Este concierto tiene como invitado a un nuevo talento que es Kendar, un artista que rinde honor a la música sin fecha de expiración, con una propuesta pop romántica enfocada en el buen gusto.

De su lado Wason es uno de los artistas mejor valorados de la actualidad con un repertorio que lo posiciona entre las grandes estrellas de la música dominicana.

En este concierto se espera un repertorio con lo mejor de Wason Brazobán matizado con una puesta en escena con las dimensiones y características de producción de un artista internacional.

Este va a ser un concierto que pretende ser de antología dado que toda la magia y la energía que caracterizan a este artista serán puestas en escena a los fines de que el evento quede al más alto nivel.

Para más información Para más información: 809-813-5208 y 849-631-0314

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios