www.diariohispaniola.com
Joan Patricia Landolfi, Hony Estrella y Yessica Valera.
Ampliar
Joan Patricia Landolfi, Hony Estrella y Yessica Valera. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol presenta campaña de concientización “Solo Cinco Pasos” contra el cáncer de mama

Por Xiomara Martínez
jueves 19 de octubre de 2023, 10:00h
En su constante esfuerzo por promover la salud y el bienestar, Farmacia Carol lanzó su más reciente campaña “Solo Cinco Pasos” que busca promover la conciencia y prevención del cáncer de mama, enfocada en educar, inspirar y movilizar a la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Santo Domingo.- Farmacia Carol eligió un enfoque poco convencional para llamar la atención sobre la importancia de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. La campaña de concientización “Solo Cinco Pasos” se llevó a cabo en colaboración con la reconocida comunicadora dominicana Hony Estrella, quien atrajo la atención al anunciar la creación de un perfil en la plataforma “Only Fans”, causando un gran revuelo.

Por espacio de tres días se generó una gran expectativa en torno a esta noticia. El miércoles 18, Hony Estrella compartió un enlace en sus redes sociales que dirigía a su nuevo perfil, obteniendo de inmediato miles de seguidores.

En dicho perfil, publicó un video donde se encontraba realizando los cinco pasos necesarios para un autoexamen de mamas. Al día siguiente, 19 de octubre, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, se reveló el propósito de la campaña, a través de otro video que presentaba conmovedores testimonios y valiosa información sobre la detección temprana de esta enfermedad, invitando a comprender la importancia de realizarse exámenes regulares y mamografías, así como conocer su propio cuerpo.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta tanto a mujeres como hombres de todas las edades, por lo que es fundamental la detección temprana para aumentar las tasas de supervivencia. Con su campaña “Solo Cinco Pasos”, Farmacia Carol busca empoderar a las mujeres y hombres, promoviendo el autoexamen mediante la educación, conscientes de que solo cinco pasos pueden salvar tu vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios