www.diariohispaniola.com
Vicente Santos, Hony Estrella y Joaquín Geara.
Ampliar
Vicente Santos, Hony Estrella y Joaquín Geara. (Foto: Cortesía)

Actriz Hony Estrella nos trae por primera vez una obra unipersonal. Se trata del monólogo "Pórtate Bien"

Por Xiomara Martínez
miércoles 18 de octubre de 2023, 18:27h
La Actriz Hony Estrella nos trae por primera vez una obra unipersonal. Se trata del monólogo "Pórtate Bien", escrita por la multipremiada dramaturga venezolana Indira Páez.
Hony Estrella.
Ampliar
Hony Estrella. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La actriz realizó encuentro en el Restaurante Monalisa, ubicado en la Ave, Abraham Lincoln, Distrito Nacional, las 6:30 PM con los ejecutivos y periodistas del área de espectáculos de los medios de comunicación, escrito, televisivo y digitales, para ofrecer detalles del monólogo.

En el comunicado de prensa, resaltó que la misma será magistralmente interpretada por Hony Estrella y dirigida por Vicente Santos.
“Pórtate Bien" es un unipersonal humorístico que nos sumerge en el viaje emocional de una mujer decidida y valiente, enfrentándose a un desafiante juicio por la custodia de sus hijos.

Resaltó Hony, te invitamos a disfrutar una obra que se quedará en tú mente, como una de las mejores experiencias de tú vida.

La misma se presentará el sábado 11 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en Escenario 360.

Las boletas están a la venta en la plataforma de TIX.do y en la boletería de Escenario 360. Para más información (829) 953-0360.

Sobre la obra

“Pórtate Bien" es un unipersonal humorístico que nos sumerge en el viaje emocional de una mujer decidida y valiente, enfrentándose a un desafiante juicio por la custodia de sus hijos en un contexto de intensa presión social. Con un enfoque cómico y agudo, la obra aborda temas complejos y universales como la independencia femenina, la sexualidad, la maternidad, la infidelidad y la vida después del divorcio.

A través de la lucha de esta mujer, presentada con chispa y sátira, se ofrece una reflexión sobre las difíciles decisiones que todos debemos enfrentar y cómo la sociedad puede juzgarnos o marginarnos. Aunque es una comedia, "Pórtate Bien" resuena en mujeres y hombres por igual, poniendo de manifiesto que todos, sin importar el género, enfrentamos situaciones en las que nos sentimos solos o incomprendidos.

Es una llamada a la empatía, al entendimiento y a la solidaridad, todo ello envuelto en risas y momentos de profunda introspección.

Sobre la actriz

Hony Estrella, considerada una de las mejores actrices dominicanas, en esta obra, muestra una faceta humorística, muy bien lograda, en donde mezcla la buena hilaridad, con su inigualable capacidad actoral; magistralmente dirigida por Vicente Santos.

Una actriz trabajadora, versátil, talentosa, con experiencia y veteranía. Y donde se conjuga todo esto, no dudamos que logre una de las mejores interpretaciones de su extensa y exitosa carrera, pues es una las pocas actrices que brilla también en radio, televisión, teatros, cine y hasta en la danza.

Vicente Santos, Hony Estrella, Joaquín Geara e Isaac Calcaño.
Ampliar
Vicente Santos, Hony Estrella, Joaquín Geara e Isaac Calcaño. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios