www.diariohispaniola.com
Pornógrafos del apocalipsis.
Ampliar
Pornógrafos del apocalipsis. (Foto: Alfonso M. Becker)

Pornógrafos del apocalipsis

Por Alfonso M. Becker
domingo 08 de octubre de 2023, 21:34h
El pasado 6 de octubre de 2023 fue el 50 aniversario de la legendaria Guerra del Yom Kippur; fue un ataque masivo de diez naciones árabes para destruir Israel… pero como dice un amigo mío de la Legión española:
Todo lo que nos está pasando es muy poca cosa para que la gente común acierte a reunir datos y pueda comprender lo que se viene encima. La ciudadanía, ahora más que nunca, no entiende nada de lo que ocurre, y cuando intenta digerir algo, ni siquiera sabe colocar en un discurso, los viejos conceptos marxianos que se desmoronaron al final del siglo pasado, allá por el Mayo del 68 francés.

En realidad, la historia política del mundo, en lo referente a ideologías, ha quedado muerta; rubricada y certificada en estas dos primeras décadas del siglo XXI, casi en voz baja; sin apenas pompa ni fanfarria, lo que hace suponer que estamos presenciando el final de una larga época histórica en la que los malvados más poderosos del planeta Tierra, han llegado a la conclusión de que hay demasiada gente en el barco, y es necesario tirar a la mitad de los seres humanos por la borda.

Hace 5 años que estos frívolos asesinos multimillonarios lo advierten a través de los mass-media mundiales y de sus propias redes sociales y de sus propios aparatos de propaganda socialista.

Ese es su divertimento. Colocan en el panel su criminal discurso, escrito o televisado, alternando su estrategia vocera con el despliegue de sus apocalípticas mentiras climáticas, sus fantasías ecológicas, y sus criminales y ruinosas ventas eléctricas de automóviles, molinos eólicos, sofisticados aerogeneradores, placas solares y demás artefactos de pesadilla que no sirven para dar luz a ninguna ciudad.

Tal como suena...

Dicen ser tan poderosos que no tienen ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos, se jactan de ello, y se mofan de la desgraciada y pobre población mundial, advirtiendo que ya no habrá comida para todos; que la carne de ternera y el caviar será para ellos y que el resto de la población deberá de alimentarse con repugnantes insectos de todos los colores y tamaños...

Peor aún, 53 años después de la Francia situacionista que adoraba y aplaudía los textos de Ernest Guy Debord, esa gente común del planeta, ni siquiera sabe que el marxismo desapareció para siempre y que toda la palabrería barata de apariencia revolucionaria de los fantoches mafiosos del socialismo, se ha desvanecido sin dejar rastro.

¿Cómo le explicas eso a un empobrecido ciudadano, robado y esquilmado, que solo confía y contempla su futuro, en el día siguiente?.

Lo que sí es cierto es que la gente, vulgar y corriente, se ha preguntado, absorta por la depravada letanía utilizada por esos chulos de putas que han llegado al poder, y por los gritos barriobajeros de sus concubinas cuando vociferan sobre una supuesta revolución, que no es otra cosa que la toma de la calle por el crimen organizado y por la turba manipulada por la mafia, ambos convenientemente engañados por una banda criminal que se hace llamar “partido”.

¿Entonces por qué se habla tanto de república, de socialismo, de comunismo, de libertades y equidades; de penes amputados, de vacunas en el clítoris, o de chancros sifilíticos en las nalgas feminoides?

¿Por qué se reivindican nacionalidades inexistentes; o por qué se cotillea tanto de toda una cesta de fruslerías contradictorias que apestan a espectáculo barato?

Estamos inmersos en una gigantesca obra de teatro…

Hasta esta segunda década del siglo XXI, nunca en la historia, la ignorancia afloró con tanta maldad, arrogancia y violencia entre la llamada clase dominante. Antes, podías decir con cierta soltura “nuestras élites” y la “masa”… Ahora ya no se le llama así; nunca más se llamarán así… Son bandas criminales las que ahora controlan un partido político.

Se echa de menos a nuestra clase dominante, aquella de educación aristotélica; esos que encontraban dificultades en la política y se asombraban de buena fe, cayendo en la cuenta de que su ignorancia era mayúscula, y por tanto había que estudiar filosofía para comprender el mito y tratar, por todos los medios, de que la ciudadanía entendiera que la gobernanza es algo muy complejo.

Pero todo dicho educadamente, sin hacer daño a los indefensos ciudadanos...

La única respuesta que refleja la realidad de estos criminales gobernando, es que han desplegado un espectáculo político que lo abarca absolutamente todo; la vida entera del ciudadano en todas sus actividades; y los manipuladores lo llevan a cabo con altas dosis de criminalidad que le permita a esta basura política de ignorantes, continuar con la mal llamada “gobernanza” , algo que ni siquiera existe ya en el mundo real.

Este vodevil político en el que se representa la miseria intelectual de los hombres y mujeres dedicados a la política; que medran en su país, en su ciudad, en su pueblo; es muy posible que sea un intento cuasipedagógico de los mafiosos industriales enriquecidos en Europa y en Estados Unidos, para seguir explicando la mercancía en su forma general que es el dinero.

Los gobiernos socialistas tienen como primer objetivo el Tesoro Público del que se han apropiado para facilitar el empobrecimiento y la esclavitud de las masas desposeidas que, inexplicablemente, todavía añoran el ridículo título de proletario.

Se trata de un fetichismo pasado de moda en la abstracta teoría del valor y del trabajo; todo el espantajo de la verborrea comunista vomitada por ignorantes; el inútil intento de explicar una incomprendida paradoja de la realidad, con otras paradojas lingüísticas, a la moda de un París del 1968.

Así que, para que nadie intuya o conozca el gran espectáculo mundial que, poco a poco, se nos viene encima una jauría de crueles asesinos, dueños de redes sociales, multimillonarios que han decidido matarnos, quemando y destruyendo todo lo que nos rodea; y para ello se están sirviendo de la Internacional Socialista.

Naturalmente no debería usted olvidar que todo lo hacen para salvar el planeta y por el bien de la humanidad. Así que esa “Santa Cruzada” es su única actividad, y de esa forma nadie puede estar en contra de un santo ni de su sagrada actividad.

A partir de ahora, el genocidio no se llamará así…

Al despojar a todos los ciudadanos de todos sus bienes, de su educación, de su cultura, de sus creencias religiosas, las élites de Bruselas y de U.S.A. no pierden el tiempo y recuerdan constantemente a los demás, que son los dueños de todo, incluido el lenguaje, y por tanto, todas las aberraciones sexuales de estos pervertidos criminales tendrán otro nombre, y cada evento será explicado y nombrado de otra manera.

Ya lo ha comprobado, ahora sabe usted que los supuestos aliados que va encontrando en su camino, no existen y que esta banda criminal globalista puede matar a varios millones de ancianos para quedarse con su pensión y simplemente se contemplará el fallecimiento masivo por un virus, una chinche, o una garrapata de Marruecos.

Las vacunas y otros experimentos farmacológicos, cumplirán con su misión de salvar a la humanidad, entendiendo que los efectos adversos ocurren en la medicina, y se contemplan en cualquier área de la salud; por tanto, las muertes «inesperadas» no deben explicarse como tales ya que para morirse, solo hace falta estar vivo… Así que ningún fallecimiento debe calificarse de repentino.

En lo que a usted respecta, inventar cualquier tipo de conspiración solo le traerá problemas pues los médicos son todos woke y cualquiera de ellos, en la mesa de quirófano, puede tomar la decisión de amputarle el pene y hacerle una vagina artificial para que la disfrute un camionero de pelo en pecho…

Si le queda alguna duda, piense… los médicos socialistas, no solo han matado a Dios sino que consideran a Hipócrates un fascista griego, por lo que el “juramento hipocrático” ha dejado de existir en las escuelas de Medicina. Así que lo comunistas han prohibido lo del “jurar no hacer daño a un paciente”, nunca...

¿Todavía no se da cuenta de que está solo?

¿No lo pilla?…

¿Conciliábulo de matones climáticos? Te mataremos Barack...

Los matones de género y diversidad de Bruselas y de Washington tenían su propia guerra, inventada y ofrecida por un tal Joe Biden, “aleccionado” presidente de Estados Unidos y de su hijo Hunter Biden, un toxicómano que se ha gastado millones de dólares en putas de lujo y en drogas caras.

Entretener al hombre blanco privilegiado, volverlo loco, pobre y desgraciado fue la gran idea de estos cabrones. La extrema izquierda sería la fuerza asesina de choque; y los negros sublevados serían la pesadilla perpetua...

Pero bueno, así hay tanta gente en Estados Unidos o en Bruselas que podrían decirte: «What's so important about that?»

Entonces, aquí interviene un servidor de ustedes porque Dirty Joe, el pervertido, baboso y nauseabundo presidente de Estado Unidos es un peligroso antijudío por conveniencia y un antisemita por necesidades de consenso; el muy degenerado odia a los judíos porque se ha rodeado de activistas negros de BLM, y por la plana mayor de musulmanes estadounidenses que son odiadores de Israel y que recaudan cientos de miles de millones de dólares para la causa terrorista palestina.

Estratégicamente, el descerebrado, Joe, está entrenado por Obama en odiar a Donald Trump porque el viejo expresidente tiene yerno ( Kushner), su hija Ivanka y 5 de sus nietos son judíos… La presión como lobby de los mahometanos en la Casa Blanca no tiene precedentes en la historia de Estados Unidos: todos dirigidos por el gran traidor Barack Hussein Obama.

Es precisamente Obama el diseñador de la cultura WOKE para Estados Unidos y Europa, los alemanes son sus alumnos preferidos y los más poderosos económicamente, el dulcemente amanerado Emmanuel Macron, presidente de Francia, fue encargado por Obama para adoctrinar y amenazar al Pope argentino para que pasara el resto de su vida convirtiendo la Santa Sede, textualmente, en Babilonia… so pena de que el mundo entero supiera, cosas que no se deben saber de un Pope comunista...

Barack Hussein Obama es el creador de todo este gran espectáculo de entretenimiento de las masas globales de la agenda 2030 que pretende esclavizarnos a todos.

La gobernanza por el miedo se ha desplegado en toda Europa; sobre todo en Cataluña- España, donde Barack Obama tiene dos guaridas de Inteligencia de la C.I.A. una en Barcelona, en un sótano del Cuartel del Bruch, camuflada en una simple biblioteca de ingeniería militar de un Regimiento de Infantería; guarida de espionaje que al parecer fue detectada por una de las mejores unidades de la Guardia Civil, cuando la UCO (Unidad Central Operativa) buscaba terroristas catalanes y se encontró con cuatro torpes agentes americanos, con las manos en alto y sin saber español…

El otro “escondite” parecía más una oficina de recolección de inteligencia de señales, al estar cerca de la playa, sin embargo se trataba de una pequeña unidad militar SIGINT que operaba dos radares sofisticados y un satélite experimental en la «NAVSTA de Rota-Cádiz» para vigilar la flota rusa del Mar Negro en sus viajes por el Mediterráneo.

El pasado 6 de octubre de 2023 fue el 50 aniversario de la legendaria Guerra del Yom Kippur; fue un ataque masivo de diez naciones árabes con apoyo soviético para destruir Israel… pero como dice un gran amigo mío legionario:

«aquí estamos, todavía, se necesita algo más para acabar con nosotros; puto moro»

Solo tuve que volverme un poco para brindar chocando las jarras de cerveza y escuchar al último loco de mis amigo en la cantina de la base Naval de Rota:

«Te mataremos, Barack, no vales una mierda...»

De todos es ya sabido que los Estados Unidos han caído en manos de una gigantesca burocracia comunista que se ha adueñado de la república más poderosa de la historia. Como escribía sutilmente, Francis Fukuyama, en el 2016, los orígenes del orden político, su evolución y una decadencia tal de todas las instituciones del Estado, que ha provocado la casi paralización militar estadounidense y la disfunción de toda la política exterior de U.S.A.

Toda esta desgracia le ha venido de perlas a los bandidos de la Agenda 2030; son los más poderosos del planeta porque tienen casi todo el dinero del mundo; la gobernanza por el miedo y por el caos está siendo utilizada con extraordinaria maldad. El ataque del terrorismo mahometano solo comienza a indicar que estos criminales quieren destruir todas las naciones europeas y “Reinar” sobre los campos de batalla y de muerte.

Ayer, los asesinos yihadistas nos ofrecieron un buen espectáculo; los criminales mahometanos son asesinos natos; y además son muy listos, han aprovechado el ataque sin cuartel que la criminal agenda 2030 está efectuando, con maldad y sin descanso contra la civilización judeo-cristiana.

Lo que nos espera no tiene nombre. Más vale que la gente se desengañe y se prepare para defender su vida.

Todos estos elitistas multimillonarios -debe saber el lector- no son más que pornógrafos del Apocalipsis, asesinos impíos que se han adueñado del mundo, y se creen con un poder omnímodo; toda esta basura humana, caerá tarde o temprano…

Ni los moros, ni los chinos ni los rusos; ni todos los malvados del planeta, juntos, van a estar con ellos, y si lo hacen, caerán como las ratas.

¿Saben una cosa? Dios creó al hombre a su imagen y semejanza…


Y lo hizo libre…


Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios