www.diariohispaniola.com
José Luis Rodríguez “El Puma”.
José Luis Rodríguez “El Puma”. (Foto: Cortesía)

Todo está listo para el concierto “Agradecido Tour” de José Luis Rodríguez “El Puma”

Por Xiomara Martínez
viernes 29 de septiembre de 2023, 15:56h

“Pautado para el próximo 30 de septiembre en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito”.

Santo Domingo.- A sólo días de la llegada a la República Dominicana del cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, anuncian que todo está listo para su concierto “Agradecido tour”, en una presentación sinfónica, dirigida por el maestro Amaury Sánchez, y que tendrá como escenario la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo 30 de septiembre.

La información la ofreció el empresario artístico Billy Hasbún, representante de Vibra Productions, quien aseguró que el intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” y otros innumerables éxitos musicales se siente muy emocionado de volver a presentarse en Santo Domingo y compartir con toda su fanaticada con quien tiene una conexión muy especial.

Tras superar una larga batalla de salud y de haber logrado su regreso a la música, "Agradecido Tour" es la gira más reciente de “El Puma”, presentándose con rotundo éxito en más de 30 ciudades de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Francia, Guatemala, Italia, México, entre otras.

El Puma, quien goza de mucha aceptación en el país, promete un concierto memorable para su público dominicano, que le ha mostrado un cariño especial y una cálida hospitalidad, desde el inicio de su carrera artística.

El artista venezolano ha grabado más de 600 canciones en toda su trayectoria musical, por lo que en este concierto sinfónico interpretará los grandes éxitos que han sido aplaudidos por todos sus fanáticos.

Con 46 discos y 16 telenovelas, José Luis Rodríguez, es considerado una de las más grandes leyendas musicales de habla hispana de todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios