www.diariohispaniola.com
Almuerzo con LÍderes de Opinión - Evento Trayectoria Noval.
Ampliar
Almuerzo con LÍderes de Opinión - Evento Trayectoria Noval. (Foto: Cortesía)

Noval celebra 20 años de éxitos inmobiliarios

Por Xiomara Martínez
viernes 29 de septiembre de 2023, 03:10h

Con más de 3,000 unidades habitacionales vendidas y más de 6,500 proyectadas, Noval lidera el diseño y gestión de activos turísticos, comerciales, residenciales y hoteleros.

César Latrilla - CEO de Noval.
Ampliar
César Latrilla - CEO de Noval. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Junto a aliados de asociaciones, empresariado, gremios, líderes de opinión, personalidades claves de medios, instituciones gubernamentales, y sectores afines a la empresa, Noval, líder del sector inmobiliario de República Dominicana, celebró 20 años de trayectoria exitosa a nivel nacional.

La empresa, que diseña, gestiona y promueve inversiones en proyectos de desarrollo inmobiliario en las zonas más exclusivas del país, presentó sus principales logros en estas dos décadas.

Asimismo, proyectó las expectativas de crecimiento y nuevas oportunidades de inversiones en el futuro inmediato, consolidándose como la promotora más innovadora de la región en el sector de soluciones turísticas, hoteleras, comerciales y residenciales.

“En Noval asumimos que la mejor manera de resultar atractivos para inversionistas locales e internacionales es ofrecer experiencias a largo plazo. Cada una de nuestras unidades se diseña acorde a las necesidades puntuales de los inversores, a la vez, se tramita con agilidad, facilidades y verificando que más que una transacción, adquirir el inmueble sea el punto de partida para proyectos mayores”, dijo César Latrilla, director ejecutivo de Noval.

De su lado, Pablo Casero, director de marketing de la empresa, destacó los valores que distinguen a Noval “Nos enfocamos en las alianzas con todos los sectores y estamos atentos a garantizar que cada inversión parta de construir valor compartido”.

Desde sus inicios en 2003, Noval se ha convertido en un actor relevante en la economía dominicana. Sólo en los últimos cinco años, la empresa ha hecho inversiones por un monto superior a los US$1,500 millones. Y tiene proyectada la construcción de 6,500 unidades habitacionales por un monto superior a los US$1,200 millones.

Durante la celebración, Latrilla destacó que, entre los lanzamientos más recientes de Noval, se encuentran el primer condohotel de lujo en Santo Domingo, Jardines de Bellas Artes; y en Cap Cana, una propuesta residencial íntima y lujosa como Juanillo Hills. Con proyectos como estos y los que ha impulsado en las zonas turísticas del país, Noval garantiza un retorno de inversión de hasta 6 por ciento anual a sus inversionistas.

Asimismo, con relación a su compromiso con la sostenibilidad, César Latrilla señaló que en estas dos décadas han invertido en ser cada vez más responsables con el medioambiente: “en noviembre de 2022 obtuvimos la Certificación Ambiental Sello Verde “Green & Safe”, en el grado Bronce. Esta certificación, que otorga Ecoservices Dominicana, destaca la correcta adopción del Sistema de Gestión de Manejo de Residuos Sólidos que aplica nuestra empresa para mitigar la huella ambiental que se desprende de la gestión de nuestras operaciones”, agregó.

La celebración concluyó con un coctel en el que los asistentes brindaron por las oportunidades de inversión, mientras estrechaban lazos y daban pie a nuevas relaciones.

Sobre Noval

Es una firma líder en el desarrollo de proyectos de bienes raíces en la República Dominicana y de gran prestigio en toda el área del Caribe. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas promotoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional. Se ha destacado por su desempeño en las áreas de diseño, desarrollo y gestión de activos turísticos, residenciales, comerciales y hoteleros en ubicaciones estratégicas.

Pablo Casero, César Latrilla y Carlos Jiménez.
Ampliar
Pablo Casero, César Latrilla y Carlos Jiménez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios