www.diariohispaniola.com

Grupo Vimenca reinaugura instalación en Santiago

Ahora con generación de energía solar

Por Sociales Diario Hispaniola
viernes 23 de agosto de 2013, 04:29h
Data Vimenca es una empresa proveedora de servicios de call center para clientes internacionales desde el año 2004 y maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales
  • Víctor Méndez Capellán realiza el corte de cinta, les acompañan familiares y ejecutivos

    Víctor Méndez Capellán realiza el corte de cinta, les acompañan familiares y ejecutivos
    Fuente externa.

  • Fran Rodríguez, Lily Rodríguez y Víctor Miguel Pacheco.

    Fran Rodríguez, Lily Rodríguez y Víctor Miguel Pacheco.
    Fuente externa.

  • Ernesto Burri, Gisselle Méndez y Rafael de Moya.

    Ernesto Burri, Gisselle Méndez y Rafael de Moya.
    Fuente externa.

Grupo Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, reinauguró las instalaciones de su "call center" DataVimenca, con un coctel en la ciudad de Santiago.

Con la reapertura de su centro de Santiago espera manejar más de 15 millones de llamadas al año. El mismo contribuirá a la creación de más de 500 nuevos empleos en el segundo semestre del año 2013, con proyecciones de 2,000 empleos para el año 2014.

Al evento asistieron funcionarios públicos y privados, así como invitados especiales locales e internacionales: Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, y el señor Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo del CEI-RD, presidieron el evento.
 
"Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos con la reapertura de Data Vimenca en Santiago. Definitivamente por la gran cantidad de nuevos empleos directos e indirectos que se generarán para el beneficio de la economía de esta ciudad y de las comunidades aledañas, así como también, porque ahora estaremos trabajando con energía limpia, en armonía con el medio ambiente", comentó Pacheco Méndez.
 
Por su lado, el señor Jean Alain Rodríguez, Director del CEI-RD afirmó: "Bajo el lineamiento de nuestro Presidente, hemos adoptado una posición proactiva para garantizar no sólo la disponibilidad de talento humano, sino también brindar soluciones eficaces que permitan el crecimiento sano y sostenido de los Contact Centers, mediante la identificación de oportunidades y la puesta en marcha de planes sectoriales y como país".

El director del CEI-RD aseguró además que "con el objetivo de cumplir con la responsabilidad puesta en nuestros hombros por el Señor Presidente y el pueblo dominicano, hemos formulado y nos encontramos en proceso de completa implementación de un plan de trabajo específico para los contact centers que incluye acciones específicas que hoy nos permiten mostrar resultados tangibles y significativamente potenciados, a través de la capacitación y de la gestión del talento humano".
 
Acerca de Grupo Vimenca  

Grupo Vimenca inició sus operaciones en el año 1950 y está conformado por las siguientes empresas de servicios: Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C, por A., Inmobiliaria Vimenca, S. A., Data Vimenca, S. A., Todo Pago Dominicana, S. A.,  Vimenpaq,  entre otras.  Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente a nivel nacional.  Su presidente y fundador es Don Víctor Méndez Capellán.  Para obtener más información, visite www.vimenca.com
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios