www.diariohispaniola.com
Presentación IDFF Championship 2023.
Ampliar
Presentación IDFF Championship 2023. (Foto: Cortesía)

Anuncian copa Banreservas IDFF Championship’2023 de fisiculturismo y fitness 7 y 8 de octubre en el DN

Por Graciosa del Valle
lunes 18 de septiembre de 2023, 16:57h
La gran copa absoluta Banreservas IDFF Championship’2023 del campeonato nacional de fisiculturismo y fitness fue anunciada para ser realizada los días 7 y 8 de octubre en la capital dominicana.

Santo Domingo.- Así fue anunciado por la comisión organizadora durante la presentación de las copas absolutas y las demás diademas, donde se dio a conocer el aval oficial de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, que preside el señor Tony Peña R, quien estuvo presente en la actividad.

“Es un motivo de orgullo para nuestro deporte la realización de un gran evento como este, los atletas afiliados a esta federación están muy animados, lucen entusiasmados, en los gimnasios hay ambiente de fiesta, lo que redondea un éxito asegurado para la competencia”, dijo entre otras cosas el señor Peña R.

De su lado, la presidente de la comisión organizadora, Mayra Paulino, al dirigirse a los presentes, agradeció el aval otorgado por FDFF, la confianza y apoyo ofrecido, asimismo, dio a conocer que, la competencia tendrá como escenario el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana, asegurando que la ruta crítica de organización está muy adelantada, todo marcha según lo previsto.

Aprovechó para agradecer el auspicio oficial de Banreservas, así como a los copatrocinadores, Gurabo Nutrition, Nutrisalud y Universal Fitness, entre otros.

Mientras que, el director general de la gran copa absoluta Banreservas IDFF Championship’2023, señor Eddy Pilier, contento con la marcha de la organización del evento, anunció la participación de atletas en 29 categorías, agrupadas en 7 divisiones.

“Más adelante daremos a conocer las categorías y sus respectivas divisiones, si anunciamos oficialmente que el recibimiento de atletas, inscripciones, pesajes, medidas, chequeos médicos y de vestimentas de competición, será el sábado 7 de octubre, de 2:00pm a 6:00pm en el salón Sol de Oro, del hotel Jaragua, mientras que el evento comenzará el domingo 8 de octubre a las 10:00am en el teatro La Fiesta de esa institución.

Además de las grandes copas absolutas, trofeos, medallas y otras diademas, los triunfadores recibirán regalos desde ropas deportivas, becas de estudios, freidoras de aires, suplementos deportivos y otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios