www.diariohispaniola.com
Choque de dos trenes del Metro en Villa Mella.
Ampliar
Choque de dos trenes del Metro en Villa Mella. (Foto: Fuente externa)

El choque de dos trenes deja temporalmente fuera de servicio la Línea 1 del Metro

Por EFE
domingo 17 de septiembre de 2023, 02:34h
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este sábado de la suspensión temporal del servicio Metro de Santo Domingo en la Línea 1 a raíz de la colisión de dos trenes entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó, pasadas las 11:00 de la mañana.

Santo Domingo.- Los usuarios que iban a bordo de los trenes fueron evacuados y el equipo técnico de operaciones investiga el origen del suceso para tomar las medidas de lugar, indicó en un comunicado la institución, que no precisó si ha habido daños personales como consecuencia del choque.

Luego de una evaluación, la suspensión del servicio metro en la Línea 1 se pudo limitar al tramo que va desde la estación Máximo Gómez hasta la estación Mamá Tingó, y el resto de la línea estará funcionado de manera habitual, indicó la Opret, que informará cuando se reanude por completo el servicio.

Se han puesto autobuses OMSA a disposición de los usuarios en el tramo suspendido, mientras que el resto de la línea continúa funcionado de manera habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios