www.diariohispaniola.com
MITUR impulsa el país como destino en Primer Encuentro Empresarial RD-Brasil.
Ampliar
MITUR impulsa el país como destino en Primer Encuentro Empresarial RD-Brasil. (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Turismo impulsa el país como destino en Primer Encuentro Empresarial RD-Brasil

Por Xiomara Martínez
miércoles 13 de septiembre de 2023, 03:49h
La iniciativa es promovida por la Embajada de República Dominicana en Brasil.

Santo Domingo.- Paola Gómez, representante del Ministerio de Turismo para Brasil, informó que han realizado varios acuerdos con los principales turoperadores del mercado del país sudamericano, para erigirse en el Caribe como destino turístico de los brasileños.

“Estamos trabajando principalmente en promover la diversidad de República Dominicana, porque para el mercado brasileño lo más conocido es apenas Punta Cana y la idea es comenzar a promover otros destinos dentro del país”, destacó la funcionaria en el marco del Primer Encuentro Empresarial República Dominicana – Brasil.

Sobre el encuentro, Gómez indicó que la iniciativa promovida por la Embajada de República Dominicana en Brasil, es un encuentro sin precedentes que da la oportunidad única de reunir a diversos sectores que constituyen el pilar económico de la República Dominicana, el turismo.

La representante del Ministerio del Turismo fue entrevistada por un enviado especial de El Nuevo Diario, durante la cobertura al importante evento llevado a cabo en el Estado de São Paulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios