www.diariohispaniola.com
Coronel Juan Jiménez Reinoso, Rosa Santos, Margarita Rodríguez, Miguel Jiménez, Aníbal Germoso y María José Calderón.
Ampliar
Coronel Juan Jiménez Reinoso, Rosa Santos, Margarita Rodríguez, Miguel Jiménez, Aníbal Germoso y María José Calderón. (Foto: Cortesía)

TotalEnergies lanza campaña de concientización “Usa el Caco”

viernes 08 de septiembre de 2023, 14:37h
TotalEnergies lanzó Usa el Caco’, una campaña de concientización para motociclistas que busca incentivar la utilización de este artículo en las vías, a través de la capacitación y reemplazo de cascos no homologados, e invita a que tomen mejores decisiones para salvar sus vidas.
Decenas de motoristas que serán beneficiados con la iniciativa 'Usa el Caco'.
Ampliar
Decenas de motoristas que serán beneficiados con la iniciativa "Usa el Caco". (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La campaña incluye un módulo de seguridad vial que expone la importancia de la utilización del casco por parte de los usuarios de vehículos de dos ruedas, impartido en alianza con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), y moviliza a las asociaciones de motoconchistas, deliverys de colmados, empresas privadas y clientes y relacionados de la compañía.
El Ceo y gerente general de TotalEnergies Marketing Dominicana, Jorge Galiber, explicó que con esta iniciativa se entregan más de 2,400 cascos en Santo Domingo, Santiago, La Vega y otras ciudades con el mayor número de accidentes con motociclistas, y que “la seguridad es el principal valor de esa compañía que busca generar conciencia sobre la importancia de la seguridad vial y la movilidad sostenible”.
Señaló que actualmente en el país en más de un 60% de los accidentes se encuentra involucrado un motociclista, lo cual los convierte en una población vulnerable y con mayor riesgo de muerte.
Galiber precisó que TotalEnergies ha impulsado esta iniciativa en 40 filiales distribuidas a nivel global para crear conciencia, prevenir accidentes y disminuir la mortalidad de motociclistas en todo el mundo.
Sobre TotalEnergies en República Dominicana
La filial de TotalEnergies en el país tiene presencia directa en el país desde el 2016, en la actualidad cuenta con una red de más de 185 estaciones de servicios distribuidas en todo el territorio nacional, y una empleomanía superior a los 1,800 empleados.
Dentro de su red de estaciones ofrece combustibles y lubricantes de alta calidad, y cuenta con los conceptos de Tiendas Bonjour, cambios de aceite rápido y lavado de autos. 
TotalEnergies Marketing Dominicana es distribuidor de lubricantes a través de sus marcas Quartz, ELF, Rubia, Hi-Perf y fluidos especiales, que ofrecen una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los segmentos automotriz, motociclista, agrícola e industrial. Además, es la empresa líder del mercado de distribución de gas natural.
Acerca de TotalEnergies
TotalEnergies es una empresa global multi -energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Sus 105,000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible.
Activa en más de 130 países, TotalEnergies coloca el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el corazón de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.
Los cascos que son entregados a los motoristas.
Ampliar
Los cascos que son entregados a los motoristas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios