www.diariohispaniola.com
María Sharapova.
María Sharapova.

Sharapova no estará en el Abierto de Estados Unidos por lesión en el hombro derecho

Por EFE
jueves 22 de agosto de 2013, 12:51h
La rusa María Sharapova no estará presente en el Abierto de Estados Unidos debido a una lesión en el hombro derecho informaron hoy por medio de un comunicado de prensa los organizadores del torneo.

"María nos ha informado que no estará en condiciones de competir en el Abierto de EE.UU. este año debido a una bursitis en el hombro derecho y se ha retirado del torneo", dijo el director David Brewer. Agregó que le desean un "pronta recuperación" y que esperan su "regreso" a Nueva York el próximo año.

Sharapova, actual número tres del mundo y campeona del certamen en 2006, desde que perdió la final del Roland Garros ante Serena Williams a principios de junio no ha ganado un partido en dos torneos. Perdió en la segunda ronda de Wimbledon ante la portuguesa Michelle Larcher De Brito y tras varias semanas sin jugar cayó en su primer encuentro en el torneo de Cincinnati ante la estadounidense Sloane Stephens.

La semana pasada la tenista, ganadora de cuatro 'Grand Slam' anunció su ruptura profesional con el entrenador Jimmy Connors, después de sólo un mes de trabajo. En julio había hecho lo mismo con Thomas Hogstedt, su entrenador desde 2010. El Abierto de Estados Unidos, último torneo 'Grand Slam' de la temporada, comienza el 26 de agosto en Nueva York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios