www.diariohispaniola.com
Centro Cultural León Jimenes.
Ampliar
Centro Cultural León Jimenes. (Foto: Fuente externa.)

Próximos eventos del Centro León

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de septiembre de 2023, 04:47h

Actividades del Centro León por todo el mes de septiembre.

Cine Club | Elle. Proyección comentada por José D’Laura de este drama dirigido por Paul Verhoeven. Este martes 5 de septiembre a las 7:00 p.m.

Inauguración exposición. En primera línea. Una Selección de fotografías del Fondo Bernard Diederich del Centro León. Este jueves 7 de septiembre a las 5:00 p.m.

Viernes musicales | Música a la carta. Ameno espacio para compartir entre amigos; aquí las canciones las seleccionas tú. Este viernes 8 de septiembre a las 7:00 p.m.

Proyección en vivo de la octava Gala de Ganadores Van Cliburn. Este miércoles 13 de septiembre a las 8:00 p.m.

Visita comentada | En primera línea. Una selección de fotografías del fondo Bernard Diederich. Recorrido por esta muestra con el acompañamiento de su curador, Carlos Acero Ruiz. Este jueves 14 de septiembre a las 06:00 p.m.

Panel | Primera línea. Una selección de fotografías del fondo Bernard Diederich. La Revolución de Abril, la labor realizada por los fotoperiodistas dominicanos versus los corresponsales de prensa enviados a cubrir la confrontación bélica del 1965. Este jueves 14 de septiembre a las 07:00 p.m.

Viernes musicales | Video café. Héroes del Silencio: Live in Germany. Proyección del concierto del grupo español de rock, publicado en el 2011, quince años después de su separación. Este viernes 15 de septiembre a las 07:00 p.m.

Taller puntillismo básico. Aprende y pon en práctica los aspectos básicos del puntillismo aplicado a las creaciones artesanales. Del 16 al 19 de septiembre a las 9:00 a.m.

Tarde de folklore | Archivo sonoro fradique lizardo, segundo volumen. Presentación etnomusicológica de cantos a capella en formato de salves, música de atabales y de acordeón, que el investigador dominicano recopiló en distintas localidades del país. . Este sábado 16 de septiembre a las 05:00 p.m.

Cine club | Greta. Proyección comentada por José D’Laura de este drama dirigido por Neil Jordan. Este martes 19 de septiembre a las 07:00 p.m.

Viernes musicales | Noche de vellonera. Elige tu canción favorita, como en los viejos tiempos, desde una vellonera. Este viernes 22 de septiembre a las 07:00 p.m.

Encuentro académico | El español del Caribe: presente y futuro. Encuentro académico entre especialistas del español del Caribe y su lexicografía para conocer, comprender y valorar el estado actual de la lengua española que se habla en el Caribe y evaluar los retos a los que se enfrenta en el presente y el futuro. Este jueves 28 de septiembre a las 11:00 a.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios