www.diariohispaniola.com
Ministerio de Trabajo.
Ampliar
Ministerio de Trabajo. (Foto: Cortesía)

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para Dajabón

miércoles 30 de agosto de 2023, 14:47h
El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizará este jueves 31 de agosto para Dajabón.

Santo Domingo.- La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La misma se realizará en el recinto de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Ave. Presidente Henríquez No. 50 esq. Víctor Manuel Abreu.

Las vacantes son 170: Encargado de créditos y cobros, facturador, asistente de contabilidad, analista de compras, recepción, contador, vendedores motorizados, vendedores de tienda, auxiliar de inventario, auxiliar de almacén, encargado de almacén.

Chofer, mecánico automotriz, operario de montacargas, chofer camiones de 2 ejes, gerente de producción, planificador, mecánico industrial, supervisor de despacho, supervisor de calidad, auxiliar de línea, operador de producción, camarero, cocinero, ayudante de cocina, bufetero, limpieza (Stewart) planchador.

También, operador de mangles (lavandería), supervisor de limpieza, seguridad interna, operador de sistema de vigilancia CCTV, soldador, electricista industrial, ayudante de mantenimiento, soporte técnico, inspector de calidad.

Los requisitos están disponibles en nuestras redes.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (829) 866- 7573

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios