www.diariohispaniola.com
Exposición en Centro León.
Exposición en Centro León.

Centro León, entre los mas populares del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de febrero de 2015, 01:34h

Los usuarios del popular portal de viajes TripAdvisor colocaron  a esta institución cultural en el segundo lugar entre las quince atracciones mejor valoradas en la región del Caribe en Travellers' Choice Award 2014.

Por segundo año consecutivo al Centro Cultural León entre las atracciones más valoradas del Caribe, del país y de la ciudad de Santiago.

Es una institución privada, la más valorada del país, con salones de exposiciones temporales y permanentes, y actividades variadas vinculada a importantes entidades de su tipo en todo el mundo. Se caracteriza por la peculiaridad de sus actividades y exposiciones.

Además como la primera de las 15 atracciones de Santiago premiadas en 2014 que son: La fábrica de cigarros La Aurora, el Monumento a los Héroes de la Restauración, la fábrica de tabaco y cigarros Zemis, la Catedral Santiago Apóstol, Palacio del Cine, la tienda de cigarros Las 3 reinas, Private Tours, Dream Casino, el Polígono de Tiros, Las Colinas Mall, Kaskada Park, Museo Bar El Romín, Hangover Rock Bar y Tigua Aéreo Tours.

En 2013, el Centro León ocupó el cuarto lugar dentro de la lista de los diez museos mejor valorados del Caribe de los Travellers' Choice Award.

Los ganadores de esta importante premiación anual son escogidos por las opiniones de los propios viajeros usuarios de TripAdvisor, el portal más importante del mundo.

TripAdvisor es la principal comunidad de viajeros en Internet y recoge los comentarios de millones de turistas sobre los destinos de todo el mundo.

Fuente: Access DR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios