www.diariohispaniola.com
JetBlue y Delta cancelan 5 vuelos este lunes entre RD y EEUU por tormenta de nieve Marcus

JetBlue y Delta cancelan 5 vuelos este lunes entre RD y EEUU por tormenta de nieve Marcus

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de febrero de 2015, 01:25h

La empresa declaró que las operaciones en los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, y presidente Juan Bosch (AISA), en Samaná, se desarrollan con normalidad.

Aerodom informó que debido a la tormenta de nieve Marcus que afecta a los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Airlines cancelaron este lunes cinco de sus vuelos desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Explicaron que JetBlue suspendió los vuelos desde y hacia Boston 829 y 830, así como los vuelos 509 y 510 con destino y procedencia al Aeropuerto Internacional  John F. Kennedy (JFK), operaciones que se realizarían a través del AILA, según un comunicado al que ha tenido accesoarecoa.com.

Mientras, que el vuelo de Delta afectado para este lunes es el 493 procedente del JFK. Hasta el momento, solo el vuelo 509 de JetBlue, procedente de Nueva York y programado para este martes, ha sido afectado. Sin embargo, este domingo ambas aerolíneas se vieron en la necesidad de suspender un vuelo cada una.

Aerodom recomendó a los pasajeros contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios