www.diariohispaniola.com
Peregrinos Lisboa 2023.
Ampliar
Peregrinos Lisboa 2023. (Foto: Cortesía)

Peregrinos de la parroquia Inmaculado Corazón de María participan en la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023

Por Graciosa del Valle
miércoles 16 de agosto de 2023, 19:56h
Los peregrinos de la parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en el Ensanche Quisqueya, Santo Domingo, participaron en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Lisboa 2023) celebrada en Lisboa, Portugal.

Santo Domingo.- Encabezados por Elvin De León, coordinador del grupo para JMJ y acompañados por el Rev. Padre Ramón Báez párroco de la Parroquia Inmaculado Corazón de María. Los peregrinos vivieron una experiencia espiritual enriquecedora y conmovedora. El grupo se sumergió en la diversidad cultural y religiosa de la JMJ, compartiendo momentos de oración, reflexión y compañerismo con jóvenes de todo el mundo.

Uno de los momentos más importantes fue la misa de clausura presidida por el Papa Francisco, donde miles de jóvenes se congregaron para escuchar su discurso inspirador y mensaje de esperanza. El Sumo Pontífice exhortó a la juventud a ser agentes de cambio en un mundo que busca unidad, paz y justicia. Su mensaje resonó profundamente entre los peregrinos, reafirmando su compromiso de ser portadores de amor y solidaridad en sus comunidades.

Este memorable viaje de fe y camaradería contó con el apoyo incondicional de Farmacias Medicar GBC, cuya generosidad y compromiso permitieron que dichos peregrinos pudieran participar plenamente en el evento.

La Parroquia Inmaculado Corazón de María se enorgullece de la participación de sus peregrinos en este hecho de relevancia mundial y agradeció a todos aquellos que hicieron posible esta experiencia única de crecimiento espiritual y convivencia global.

Parte de los peregrinos.
Ampliar
Parte de los peregrinos. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios