www.diariohispaniola.com
Komal Singh y Lucile Houellemont.
Ampliar
Komal Singh y Lucile Houellemont. (Foto: Cortesía)

Cámara de Comercio y Comisión Sectorial de Guyana firman Memorando de Entendimiento

miércoles 16 de agosto de 2023, 13:10h
La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) y la Comisión del Sector Privado de Guayana (GPSC) formalizaron un memorando de entendimiento destinado a promover el comercio, la inversión y la cooperación entre empresas en República Dominicana y Guyana.
Santo Domingo.- La firma del memorando de entendimiento tuvo lugar en el marco de un encuentro de empresarios de República Dominicana y la República Cooperativa de Guyana, y fue suscrito por Lucile Houellemont, presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo y Komal Singh, presidente de la Comisión del Sector Privado de Guayana.

El memorando de entendimiento establece un marco de colaboración que incluye auspiciar el apoyo a las empresas de los respectivos territorios que estén interesadas en desarrollar negocios en el mercado opuesto, proporcionando información relevante y facilitando la creación de redes.

La presidente de la CCPSD, Lucile Houellemont, expresó su entusiasmo por la firma del memorando de Entendimiento, resaltando que esta colaboración fortalecerá la posición de las empresas de Santo Domingo en el mercado guyanés y viceversa. Por su parte, el representante de la GPSC, Komal Singh, compartió su optimismo sobre las oportunidades de crecimiento que esta alianza traerá a ambas naciones.

Este memorando de entendimiento no solo representa una relación comercial entre la República Dominicana y Guyana, sino que también simboliza la voluntad de los sectores privados de ambas naciones.

Sobre la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, tiene misión facilitar el hacer negocios en la República Dominicana a través de diversas iniciativas.

Firma del convenio.
Ampliar
Firma del convenio. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios