www.diariohispaniola.com
campaña del CESAC en operativo de playas limpias.
Ampliar
campaña del CESAC en operativo de playas limpias. (Foto: Cortesía)

Cesac inicia operativo ¡Playas limpias y bosques vivos!

Por Xiomara Martínez
lunes 14 de agosto de 2023, 11:34h
En apoyo al proyecto de reciclaje que lleva a cabo la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC participó en la jornada de limpieza y reciclaje de la plaza Juan Barón.
Miembros del operativo en la limpieza de playas.
Ampliar
Miembros del operativo en la limpieza de playas. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Durante la actividad y en el marco del referido proyecto de ADEOFA denominado "Protegiendo nuestro Futuro", presidida por la Sra Wendy de Díaz, esposa ministro de defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, el CESAC dio a conocer la campaña: ¡Playas limpias y bosques vivos!

El general de brigada piloto Floreal Suárez Martínez FARD, director general del CESAC destacó la importancia de aportar como familia institucional al país en materia de Responsabilidad Social y hoy estamos aquí para retirar los plásticos y demás desechos sólidos del litoral de esta plaza.

Suárez Martínez informó que los plásticos que se recojan serán depositados en el Ministerio de Defensa y desde allí, ADEOFA entregará a una compañía de reciclaje.

En la actividad, participan cerca de 300 colaboradores, quienes divididos por equipo realizan la tarea de dejar impecable esta orilla del mar Caribe, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, Distrito Nacional.

El director del CESAC anunció que el sábado 18 de octubre se llevará a cabo la misma jornada, pero en un bosque nacional.

Recogida de basura.
Ampliar
Recogida de basura. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios