www.diariohispaniola.com
Trigésima primera edición de la Feria 'Expo-Moca 2023'.
Ampliar
Trigésima primera edición de la Feria "Expo-Moca 2023". (Foto: Cortesía)

Feria "Expo-Moca 2023" reúne a Mayoristas en Provisiones y Mayoristas en Chucherías de la Provincia Espaillat

viernes 21 de julio de 2023, 18:22h
Las Asociaciones de Mayoristas en Provisiones y Mayoristas en Chucherías de la Provincia Espaillat se complacen en anunciar la celebración de la trigésima primera edición de la Feria "Expo-Moca 2023". El evento se llevará a cabo desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de julio en los terrenos de las entidades ubicados en la Carretera Moca - Santiago Km 2, próximo al cruce de Estancia Nueva Moca.
Moca.- La ceremonia de apertura se llevará a cabo el día 26 de julio a partir de las 7:00 p.m. en el Salón Don Ramón Salcedo del 2do nivel. Durante este acto, se rendirá homenaje a destacadas personalidades de la sociedad local, así como a empresas con gran influencia en el mercado.

En esta edición, la feria estará dedicada al Licdo. Samuel Pereyra Rojas, Administrador General del Banco BANRESERVAS, en reconocimiento a su destacada trayectoria y contribución al desarrollo económico del país.

Durante la ceremonia de apertura, se otorgarán varios galardones. El Sr. Pablo Grullón, Presidente de TELEVIADUCTO, será reconocido como mocano del año por su papel pionero en el principal canal de entretenimiento e información por cable de la provincia Espaillat desde 1985, así como por su amor por la comunidad, responsabilidad social, y sus aportes a la cultura y el folklore local.

Además, se reconocerá al Sr. Oliverio Espaillat, Presidente de Espalsa, con el premio a la Excelencia Industrial. Este reconocimiento se debe a su constante crecimiento durante más de 30 años, así como a la creación y distribución de productos alimenticios y maquinarias de excelente calidad, que han superado las expectativas de clientes y accionistas, diversificando la industria.

La empresa Caplin Point Laboratories será galardonada con el premio a la Excelencia Empresarial por su destacada labor en el enaltecimiento del sistema de salud en la República Dominicana. Mediante la oferta de una amplia gama de medicamentos y el establecimiento de estándares de calidad mundial, la empresa ha desarrollado programas educativos en universidades, proporcionado recursos para campamentos médicos y desastres naturales.

El Sr. Amaury Ceballos será reconocido como Emprendedor del Año por su destacada labor en el sector de la construcción y arquitectura. Su creatividad e innovación han dejado una marca personal en cada una de las estructuras que ha levantado, y su honestidad, responsabilidad y dedicación le han hecho merecedor de este reconocimiento.

La Feria "Expo-Moca 2023" es una actividad emblemática del comercio mocano que reúne a miles de personas cada año. Además de adquirir productos y servicios de calidad a precios cómodos, los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa cultural y recreativo.

El comité de la Feria se ha propuesto abastecer a una gran parte de los consumidores locales con productos de calidad y a precios accesibles. Numerosas empresas locales y nacionales participarán en este evento, ofreciendo provisiones, electrodomésticos y productos de la canasta familiar a precios módicos. Además, se llevarán a cabo presentaciones en tarima de varios artistas reconocidos.

El programa artístico de la feria incluye la presentación de destacados artistas como La Barbie del Acordeón en la noche de apertura del miércoles 26, Kiko Rodríguez y el artista mocano Mitch López el jueves 27, Robert Liriano y los artistas mocanos Reinaliz Liriano y el Dúo Los Clásicos el viernes 28, Shelow Shaq y los artistas mocanos Bielka Durán y el Nuevo Swing el sábado 29, y Pochy Familia y el artista mocano Carlos Brito para el cierre del domingo 30.

Además, el domingo 30 se llevará a cabo una Tarde Infantil a partir de las 3:00 p.m., con la presencia de payasos, dulces y útiles escolares para los niños.

La Feria "Expo-Moca 2023" atrae a visitantes de ciudades vecinas como Santiago, Salcedo, Licey al Medio, La Vega, y todos los municipios cercanos a la ciudad de Moca, consolidándose como un evento de gran relevancia regional.

La seguridad del evento estará garantizada mediante la colaboración de diversas entidades, incluyendo la Policía Nacional, Policía Municipal, Policía Comunitaria, Seguridad Privada, Ejército Nacional y AMET.

Para obtener más información sobre la Feria "Expo-Moca 2023" y conocer las empresas participantes, se invita al público a visitar las redes sociales de FaceBook, Instagram, Twitter y YouTube como @ASOMAPROMRD y o contactar 809-578-3859 ext. 103

Parte del público presente en la actividad.
Ampliar
Parte del público presente en la actividad. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios