www.diariohispaniola.com
CEVICHES by DIVINO.
Ampliar
CEVICHES by DIVINO. (Foto: Cortesía)

CEVICHES by DIVINO abre nueva locación y celebra la independencia de Perú

Por Xiomara Martínez
martes 18 de julio de 2023, 17:38h
Con siete locaciones abiertas, el concepto peruano continúa su expansión liderando el reconocimiento de su ceviche y la fusión de otros platos junto a sus propios cócteles.
Ceviches by Divino es un Gastropub con un ambiente industrial.
Ampliar
Ceviches by Divino es un Gastropub con un ambiente industrial. (Foto: Cortesía)
Miami.- Ceviches by Divino realizó la apertura de su nueva locación ubicada en UpperSide (Miami), a la par de poder celebrar este viernes 28 de julio la independencia de Perú. El restaurant de fusiones peruanas espera celebrar durante las próximas semanas esta nueva sede y seguir brindando los sabores de su gastronomía acompañada del pisco característico de sus orígenes.

Ceviches by Divino es la realización de un sueño compartido por tres hermanos, Christian, Richard y Frank Encalada y el equipo detrás de Divino Ceviche. Con seis ubicaciones entre Miami y Fort Myers, Ceviches by Divino es un Gastropub con un ambiente industrial, una atmósfera acogedora y un excelente lugar para pasar el rato con amigos mientras experimentas un enfoque fresco y emocionante lleno de sabores peruanos.

El menú de Ceviches by Divino es reconocido por haber obtenido el premio al ‘mejor ceviche de Miami’ en el año 2022 por Miami NewTimes y como el ‘Best bite of the beach’ del South Beach Wine & Food Festival de 2023. De esta misma manera, reúne en su experiencia culinaria platos destacados como: lomo saltado, ceviche de mercado, pulpo anticuchero, ceviche tradicional, roll acevichado, jalea roll, arroz con mariscos, entre otros, mientras que su coctelería presenta la diversidad de sabores que puede brindar el pisco con las versiones sour, maracuyá y piscorito como una versión del mojito realizado con el licor peruano.

Los hermanos Encalada coinciden en que la clave para iniciar y administrar una empresa familiar exitosa es la confianza y el trabajo en equipo. Es por esto, que además de expandir su concepto a través de las marcas ‘Divino Ceviche’ y ‘Ceviches by Divino’, tienen su propia fundación ‘Ceviche with a purpose’, con la cual donan un plato de comida por cada ceviche que se consume en sus locaciones apoyando directamente a mujeres vulnerables de Perú.

Ceviches by Divino posee 7 locaciones abiertas entre Miami Beach, Downtown, Davie, Miami Springs, Fort Myers, Providence, la recién inaugurada en Upperside y próximamente en Cranston. Las reservas y toda la información sobre el menú pueden conseguirse en www.cevichesbydivino.com y en Instagram como @cevichesbydivino.

Ceviches by Divino es reconocido por haber obtenido el premio al ‘mejor ceviche de Miami’ en el año 2022.
Ampliar
Ceviches by Divino es reconocido por haber obtenido el premio al ‘mejor ceviche de Miami’ en el año 2022. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios