www.diariohispaniola.com
Johanna Benoit, secretaria general del SNTP, Santiago.
Ampliar
Johanna Benoit, secretaria general del SNTP, Santiago. (Foto: Cortesía)

SNTP Santiago realizará asamblea general

miércoles 12 de julio de 2023, 13:18h

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa (SNTP), filial Santiago, realizará este jueves 13 de julio asamblea general de miembros para rendir un informe correspondiente de la gestión actual, asi como también elegir la comisión que organizará los próximos comicios.

Santo Domingo.- Para dar fiel cumplimiento a los estatutos de la institución, la asamblea se llevará a cabo en las oficinas del gremio periodístico ubicada en el sector de la villa olímpica en esta ciudad de Santiago a las 7 de la noche.

La periodista Johanna Benoit secretaria de la filial Santiago, manifestó se estará rindiendo un informe del comité ejecutivo, financiero y la escogencia del comité electoral con miras a las elecciones del gremio pautada por la Comisión Nacional Electoral para el próximo viernes 11 de agosto de 2023.

“Con esta convocatoria eleccionaria el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago da fiel cumplimiento a los estatutos, y a la vez de seguir fortaleciendo la institución., expuso la secretaria general Johanna Benoit.

“Exhortamos a nuestra membresía que asistan masivamente al encuentro general de esta actividad como una manera de integrarse a la vida institucional donde podrán plantear a quienes deberán dirigir el proceso electoral del día 11 de agosto”, planteó la dirigente gremial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios