www.diariohispaniola.com
Centro Cultural León Jimenes.
Ampliar
Centro Cultural León Jimenes. (Foto: Cortesía)

Próximos eventos del Centro León

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de julio de 2023, 10:09h

Actividades del Centro León por todo el mes de julio.

Verano creativo 2023, programa para adolescentes (a partir de 12 años). Talleres de puntillismo y fotografía con dispositivos móviles. Este martes 11 de julio a las 3:00 p.m.

Cine Club / Ciclo Historias de la Tercera Edad. Proyección comentada por José D’Laura de esta comedia dirigida por Marcos Carnevale. Una historia que nos muestra que nunca es tarde para vivir lo que no hemos vivido. Este martes 11 de julio a las 9:00 p.m.

Proyección documental / Renacer. Audiovisual que narra la inspiradora historia del nadador paralímpico dominicano. Con los comentarios del productor Danilo Reynoso y el protagonista del filme Patricio López. Este miércoles 12 de julio a las 7:00 p.m.

Vivo Café / Celebración Día Mundial del Rock en Centro León. Presentación de las bandas Casabe Añejo y Altherego, agrupaciones que han marcado su sello en la escena del rock dominicano. Este viernes 14 de julio a las 7:00 p.m.

Concierto con el Orfeón de Santiago a propósito de la Fiesta del Patrón Santiago. Presentación de la agrupación coral, fundada y dirigida por el reverendo padre César Hilario, con una selección de su amplio repertorio de la música a capella, un recorrido por temas clásicos y folklóricos. Este sábado 15 de julio a las 6:00 p.m.

Viernes musicales / Video café. Eddy Herrera: Amor y éxitos proyección audiovisual de merengues, bachatas y otros temas románticos del artista dominicano. Este viernes 21 de julio a las 7:00 p.m.

Cine Club / Ciclo Historias de la Tercera Edad. A propósito del centenario del Hospicio San Vicente de Paúl. Proyección comentada por José D’ Laura de este drama dirigido por Juan José Campanella. Este martes 25 de julio a las 9:00 p.m.

Encuentro de cierre Proyecto Fondos del Embajador. Presentación de los resultados finales del proyecto, Investigación colaborativa y capacitación basada en intercambio en gestión de colecciones, Fondo del embajador para la preservación del patrimonio cultural de la embajada de los Estados Unidos. Este jueves 27 de julio a las 11:00 a.m.

Exhibición de modelismo. Muestra de una selección de trabajos del Club de modelismo de Santiago. El modelismo es una actividad artesanal consistente en la construcción de reproducciones en miniatura de autos, aviones, edificios, entre otros. Este viernes 28 de julio a las 5:00 p.m.

Café bohemio / Celebrando a papá. Presentación de Joaquín Sánchez con los comentarios y la animación de Evelyn del Carmen. Este viernes 28 de julio a las 7:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios