www.diariohispaniola.com
Carlos Espinal, Angélica López, Víctor Oscar Pacheco Méndez, Catherine
López y Yoslaidy Pérez García.
Ampliar
Carlos Espinal, Angélica López, Víctor Oscar Pacheco Méndez, Catherine López y Yoslaidy Pérez García. (Foto: Cortesía)

Panacrédito celebra su 12º aniversario y presenta su nueva imagen

Debora Villar, Gabriela Tejada y Diomiry Ramírez.
Ampliar
Debora Villar, Gabriela Tejada y Diomiry Ramírez. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
viernes 07 de julio de 2023, 08:15h
Edwin Mejía y Estefany Fortuna.
Ampliar
Edwin Mejía y Estefany Fortuna. (Foto: Cortesía)

Panacrédito, una reconocida empresa de servicios financieros, celebra con gran entusiasmo su 12º aniversario. Durante más de una década, la empresa ha brindado soluciones financieras confiables y accesibles mediante sus préstamos con garantía de vehículo, convirtiéndose en un referente en el sector y brindando oportunidad a las personas que no tienen crédito para crear su historial.

Derlin Acosta y Olga González, conversan animadamente.
Ampliar
Derlin Acosta y Olga González, conversan animadamente. (Foto: Cortesía)
Chanely Tolentino, Anthony Paulino y Yamell Arias.
Ampliar
Chanely Tolentino, Anthony Paulino y Yamell Arias. (Foto: Cortesía)
Midell Guzmán y Annerys Rodríguez.
Ampliar
Midell Guzmán y Annerys Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Desde su fundación, Panacrédito se ha destacado por su compromiso con la facilidad de sus procesos y la satisfacción del cliente. Su enfoque centrado en las necesidades individuales ha permitido que miles de personas y empresas logren sus metas financieras rápido y sin complicaciones, gracias a préstamos adaptados a sus necesidades específicas.

Durante estos 12 años, la entidad financiera, ha construido una reputación impecable en el mercado, destacándose por su rapidez, confiabilidad y servicio al cliente. La empresa ha mantenido un enfoque constante en la mejora continua, adaptándose a los cambios del entorno financiero y ofreciendo soluciones innovadoras para satisfacer las demandas cambiantes de sus clientes.

"Estamos realmente emocionados de celebrar nuestro 12º aniversario, brindando acceso a créditos justos y responsables”, afirmó Víctor Oscar Pacheco, CEO de Panacrédito. "Este logro es el resultado del arduo trabajo de nuestro talentoso equipo y de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años. Estamos agradecidos por esta oportunidad y comprometidos a seguir brindando soluciones financieras sólidas y confiables".

Como parte de su celebración de aniversario, la empresa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo logo que refleja la simplicidad en sus procesos y la accesibilidad para sus clientes, manteniendo sus colores naranja y verde y su característica mano, que representa al "Pana", ese amigo que siempre está ahí para ayudarte.

A medida que la empresa celebra su 12º aniversario, mira hacia el futuro con optimismo y determinación. Continuará su compromiso de proporcionar soluciones amigables y confiables, acompañando a sus clientes en cada paso de su camino hacia el éxito financiero.

Emmanuel Morillo, Yoslaidy  Pérez Garcia, Leridania Marte y Annerys Rodríguez.
Ampliar
Emmanuel Morillo, Yoslaidy Pérez Garcia, Leridania Marte y Annerys Rodríguez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios