www.diariohispaniola.com
Roberto Rodriguez, CEO IQtek Solitions y Carlos Viera, Territory Manager NetApp Inc.
Roberto Rodriguez, CEO IQtek Solitions y Carlos Viera, Territory Manager NetApp Inc. (Foto: Cortesía)

IQtek recibe certificación

miércoles 28 de junio de 2023, 22:35h

Esta certificación se concede a un selecto grupo de socios comerciales y reconoce el más alto nivel de competencia y conocimiento en el ecosistema de socios de NetApp.

Santo Domingo.- IQtek Solutions, líder en soluciones tecnológicas y servicios de gestión de datos, ha ayudado a empresas en la República Dominicana, Centro América y el Caribe, a mejorar su conectividad a través de la transformación digital, y se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con la Certificación Nivel Prestige otorgada por NetApp, empresa de software centrada en los datos y enfocada en la nube.

La Certificación Nivel Prestige de NetApp se concede a un selecto grupo de socios comerciales que demuestran un compromiso con la excelencia técnica, el éxito en la implementación e integración de soluciones de NetApp y la satisfacción del cliente. Esta distinción reconoce el más alto nivel de competencia y conocimiento en el ecosistema de socios de NetApp.

IQtek Solutions ha destacado por su experiencia sobresaliente en la implementación de soluciones de almacenamiento y gestión de datos de NetApp, ofreciendo a sus clientes soluciones innovadoras que optimizan la eficiencia y la seguridad de sus operaciones. La Certificación Nivel Prestige es un testimonio del profundo conocimiento y las habilidades técnicas del equipo de IQtek Solutions, así como de su enfoque centrado en el cliente.

"Es un honor recibir la Certificación Nivel Prestige de NetApp", declaró Roberto Rodríguez CEO de IQtek Solutions. "Este reconocimiento valida nuestro compromiso con la excelencia y nuestra capacidad para proporcionar soluciones de almacenamiento y gestión de datos de primer nivel a nuestros clientes. Continuaremos esforzándonos por mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías y brindar resultados excepcionales mientras ayudamos a las organizaciones a enfrentar los desafíos digitales en constante evolución".

La Certificación Nivel Prestige de NetApp no solo resalta la experiencia y el conocimiento de IQtek Solutions, sino que también brinda a los clientes la confianza de trabajar con un socio confiable y altamente capacitado. Al colaborar con IQtek Solutions, las organizaciones pueden estar seguras de recibir soluciones personalizadas, asesoramiento experto y un soporte excepcional para maximizar el valor de sus inversiones en almacenamiento y gestión de datos.

Acerca de IQtek Solutions

IQtek Solutions es una empresa dominicana con 11 años de trayectoria tecnológica con sede principal en República Dominicana y presencia regional en el Caribe, Centroamérica y Caribe Inglés, ayudando a liberar el potencial de las empresas transformando digitalmente sus negocios y la experiencia de sus clientes, integrando tecnologías innovadoras, flexibles y seguras.

Con la Certificación Nivel Prestige de NetApp, IQtek Solutions consolida su posición como un referente en el sector y está preparada para impulsar la innovación y el éxito de sus clientes.

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa de software, de reconocida trayectoria internacional, centrada en los datos y enfocada en la nube que ayuda a las empresas a sacar el máximo partido a sus datos en la era de la acelerada transformación digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios