www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, Perla Navarro, Christian Ortiz, Ivelisse Germán, Carmen Virginia Rodríguez, Patricia Liranzo y Lucy Peña.
De izquierda a derecha, Perla Navarro, Christian Ortiz, Ivelisse Germán, Carmen Virginia Rodríguez, Patricia Liranzo y Lucy Peña. (Foto: Cortesia)

Psicológicamente Grupo Profesional inaugura sus nuevas instalaciones

Por Graciosa del Valle
jueves 22 de junio de 2023, 21:54h
Carmen Virginia y Lucy Peña,
Carmen Virginia y Lucy Peña, (Foto: Cortesia)
Psicológicamente Grupo Profesional, liderado por Carmen Virginia Rodríguez y Lucy Peña, ha inaugurado nuevas instalaciones en Santo Domingo. El centro ofrece servicios de terapia y tratamiento psicológico y terapéutico, así como atención a pacientes con trastorno afectivo bipolar. Cuenta con un equipo de profesionales reconocidos en el campo de la Psicología y la Psiquiatría.
Santo Domingo.- En un espacio nuevo y más amplio funcionará desde ahora Psicológicamente Grupo Profesional, que preside la reconocida psicóloga clínica y terapeuta familiar, Carmen Virginia Rodríguez junto a su socia, la también psicóloga y terapeuta Lucy Peña.

Para celebrar la apertura de las nuevas instalaciones, ofrecieron un coctel a los medios de comunicación, pacientes y relacionados en el que presentaron las renovadas y amplias oficinas donde seguirán ofreciendo un mayor y más completo servicio, acompañado de profesionales de alto reconocimiento en el campo de la Psicología y la Psiquiatría.

En las instalaciones del centro de salud mental y especialidades terapéuticas se encuentra además la oficina de la Fundación Dominicana del Trastorno Afectivo Bipolar (Fundotab), que preside Lucy Peña junto a su vicepresidenta, Carmen Virginia Rodríguez. Allí ofrecen terapia, acompañamiento y psico-educación a los pacientes que padecen esta enfermedad mental y otras condiciones.

Psicológicamente Grupo Profesional tiene mas de 20 años ofreciendo los servicios de terapia, tratamiento y acompañamiento psicológico y terapéutico de Santo Domingo, con un alcance internacional a través de sus terapias 'online' y

está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez 5, en el sector Evaristo Morales con el teléfono 809.562.3395 Los especialistas

Este grupo está conformado por: Carmen Virginia Rodríguez, MA directora general, psicóloga clínica y terapeuta familiar; Luz Emilia Peña (Lucy Peña), directora de Operaciones y Proyectos, psicóloga clínica y experta en Trastorno Afectivo Bipolar; Christian Ortiz, médico terapeuta sexual y de pareja; Joan Noboa, MA, psicólogo general e investigador; Rosangela López psicóloga general, especialista en NNA; Arlette Moya, psicóloga general; Jocelyn Quezada, psicóloga clínica, y especialista en duelo; Oguis Jiménez, M.A., psicólogo clínico y especialista en adicciones; Lorena Álvarez, M.A. psicóloga clínica; Belkis Bautista, M.A., intervenciones en psicoterapia, Clara Susana, psicóloga clínica, especialista en evaluaciones; María Eugenia Ricart, psicóloga general, con maestría en psicología infantil y psicopedagogía clínica; Mercedes Ivelisse Germán, médico psiquiatra; María Jerez, médico psiquiatra; Jonathan Bravo, médico psiquiatra; Disnanyely Mateo, médico psiquiatra, y Abys A. Díaz Fernández, médico psiquiatra. Pie de fotos Carmen Virginia y Lucy Peña Grupo de especialistas del centro
Grupo de especialistas del centro
Grupo de especialistas del centro (Foto: Cortesia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios