www.diariohispaniola.com
Empoderados 2022.
Ampliar
Empoderados 2022. (Foto: Cortesía)

Realizarán 2do. Congreso “Empoderados 2023”

Por Graciosa del Valle
miércoles 21 de junio de 2023, 17:36h

El Ministerio Wilkins Ortiz realizará su 2do. Congreso Empoderados 2023, en esta ocasión con el tema: “Invencible”. El Congreso será los días 29 y 30 de este mes de junio a la 6:30pm, en el auditorio de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración.

Yamilka en la adoración de Empoderados 2022.
Ampliar
Yamilka en la adoración de Empoderados 2022. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Empoderados 2023, tendrá un amplio programa de conferencias, alabanzas y adoración. La ministración de la palabra de Dios estará a cargo de la pastora Raquel Cuevas, el apóstol Martín Soto, el apóstol Santiago Ponciano y el Evangelista Wilkins Ortiz, y en la adoración las bandas “Aviva Group” y “Hope Worship”.

El evangelista Wilkins Ortiz, señala que cada año realiza este congreso con el propósito de “equipar, bendecir y empoderar a nuestra generación.

Además, para producir cambios y transformar vidas al ser impactadas a través de la palabra y del poder Sobrenatural de Jesucristo, agrega el evangelista.

En esta ocasión, Empoderados 2023, será un evento de impartición y edificación, para que líderes, pastores, ministros y público en general reciban herramientas de bendición para impulsar sus vidas, explica.

Con este congreso buscamos empoderar líderes a través de los principios del Reino de Dios, manifiesta el evangelista Wilkins Ortiz.

La entrada es gratis, solo debe registrarse llenando el formulario online a la siguiente dirección: https://forms.gle/SzxZGv5jKJs6rpff9.

Evangelista Wilkins Ortiz.
Ampliar
Evangelista Wilkins Ortiz. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios