www.diariohispaniola.com
Pequeños Cineastas RD.
Ampliar
Pequeños Cineastas RD. (Foto: Cortesía)

Pequeños Cineastas anuncia su campamento de verano 2023

Por Xiomara Martínez
sábado 17 de junio de 2023, 16:59h

Desde el 26 de junio hasta el 21 de julio del año en curso, los participantes aprenderán sobre el mundo del cine y la magia de la tecnología.
Niños participantes.
Ampliar
Niños participantes. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La primera escuela de cine infantil y juvenil en República Dominicana, Pequeños Cineastas, abre la convocatoria para su campamento «Un verano de película» ,dirigido a niños y niñas en edades de 6 hasta los 16 años.

El campamento inicia el será realizado desde lunes 26 de junio hasta el viernes 21 de julio en horario de 8:00 a. m a 12 :40 p.m, en las instalaciones del centro ubicadas en el segundo nivel de Plaza Naco. Tiene un costo de inversión de RD$20,000.00, incluye libros de trabajo, set de filmación, herramientas de trabajo, goodies bags, entre otros Para inscripción y más información, comunicarse al 829-764-3177.

Entre las opciones formativas que incluye este campamento están: Stopmotion, los participantes aprenderán esta ingeniosa técnica para construir fantásticas historias con el uso de aplicaciones móviles para animación, para así crear relatos divertidos; Pre-Robotic & Coding, los niños/as se sumergirán en el extraordinario mundo de la robótica para expandir sus habilidades, conociendo las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEM); Quiero ser YouTuber, se les enseña a ser creadores de contenido, seguridad, lenguaje audiovisual y edición; Film Fun Week, los estudiantes crearán su propio cortometraje.

Belissa Lucero, fundadora y directora de Pequeños Cineastas, indica que las vacaciones de verano son fantásticas para que los niños puedan aprender algo nuevo mientras se divierten durante el proceso. “Es una excelente oportunidad para que siga desarrollando su potencial creativo a través de actividades artísticas y tecnológicas”, dijo.

Escena de grabación.
Ampliar
Escena de grabación. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios