www.diariohispaniola.com
Yadhira Pimentel.
Ampliar
Yadhira Pimentel. (Foto: Cortesía)

Brillante presenta con éxito ‘Ser madre sin dejar de ser mujer: La eterna búsqueda de equilibrio’

Por Graciosa del Valle
viernes 16 de junio de 2023, 14:28h

En su tercera entrega, la ‘Plataforma de Charlas Mujeres Brillantes’, abordó el tema teniendo como invitadas a Yadhira Pimentel y Laura Villamán.

Santo Domingo.- A través de la ‘Plataforma de Charlas Mujeres Brillantes’, la marca de detergente Brillante continúa desarrollando con éxito su propuesta de valor, en esta tercera entrega, abordó el tema ‘Ser madre sin dejar de ser mujer: La eterna búsqueda de equilibrio’.

Esta versión que se inspiró en el mes de las madres, tuvo como objetivo contribuir a la orientación respecto a la importancia que tiene desempeñar el rol materno sin que la mujer se olvide de sí misma, de su esencia y de sus metas personales.

El tema lo abordaron de manera magistral, Yadhira Pimentel, coach familiar y especializada en temas de maternidad, creadora de Madre SOS, y Laura Villamán, asesora de imagen y certificada en codificación de color, creadora de @combinalo, quienes lograron complacer las inquietudes de las asistentes que se dieron cita en Ágora Mall, donde se realiza este ciclo de charlas.

Dary Bernardino, gerente de Grupo de César Iglesias, manifestó su satisfacción por el éxito que hasta el momento ha tenido la ‘plataforma de Charlas Mujeres Brillantes’, pues el objetivo de esta propuesta ha sido precisamente continuar abordando temas de interés para todas las dominicanas, apegándose al firme compromiso de la empresa, de convertirse en un ente catalizador que promueva cambios e impactos positivos en la sociedad a través de sus marcas.

“Con esta plataforma buscamos que, a través de los criterios de profesionales en diferentes áreas, las asistentes a nuestras charlas encuentren formas útiles para que aprendan a lidiar con los diferentes roles de la mujer de hoy”, puntualizó Bernardino.

Es importante recordar que, hasta el mes de octubre, la plataforma ‘Mujeres Brillantes’ se mantendrá auspiciando un ciclo de charlas a desarrollarse cada mes, aportando al crecimiento de los dominicanos de manera integral. Se puede encontrar más información sobre fechas de las próximas charlas en el Instagram de @MujerBrillanteRD

Celebración de la actividad Mujeres Brillantes.
Ampliar
Celebración de la actividad Mujeres Brillantes. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios