www.diariohispaniola.com
Ignacio Méndez.
Ampliar
Ignacio Méndez. (Foto: Fuente externa)

WorldWide Seguros designa a Ignacio Méndez como nuevo gerente general

martes 06 de junio de 2023, 10:11h
Con su nombramiento, la aseguradora líder en Seguros de Salud Internacional y de Vida Individual continúa su apuesta por los valores que la han diferenciado en el mercado: la especialización, la calidad y la robustez.
Santo Domingo.- WorldWide Seguros, filial de WorldWide Group, ha designado a Ignacio Méndez como nuevo Gerente General para República Dominicana, nombramiento que forma parte de su estrategia de fortalecimiento de su presencia en el país.

Ignacio Méndez tendrá a su cargo la supervisión de los proyectos de la compañía en la República Dominicana para garantizar su correcta ejecución. Así lo confirmó el Chairman de WorldWide Group, Zanoni Selig, quien destacó que su experiencia será vital para impulsar el crecimiento del negocio, fortaleciendo áreas que se han vuelto claves para ello, como la digitalización, los canales comerciales y la gestión del talento que trabaja con los clientes. De igual forma, estrechar y ampliar la relación con aliados y proveedores para incorporar innovaciones y avances en los servicios que brinda la empresa e incrementar, de esa forma, la atención a los clientes.

“Ignacio se desempeñó desde el 2009 hasta su presente designación como miembro del Consejo de Administración de WorldWide Group, experiencia que sabemos le permitirá integrarse con la agilidad necesaria para dar continuidad a los planes vigentes, sobre todo, para introducir una serie de estrategias novedosas que mejoren nuestra propuesta de valor en República Dominicana de manera sostenida, en especial en el marco de la innovación en nuestro sector, lo que se traduce en ventajas competitivas que benefician a nuestros clientes de manera sobresaliente y consolidan nuestro liderazgo en los segmentos en los que estamos especializados”, destacó Selig.

El nuevo gerente general de WorldWide Seguros fue miembro del Consejo Nacional de Competitividad en representación del sector privado y ocupó la posición de viceministro de Fomento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes durante los años 2012-2020.

Además, como parte de su amplia trayectoria profesional, ha desarrollado una intensa actividad dentro del sector gremial y empresarial, habiendo presidido diversas asociaciones. De igual forma, es socio fundador-director de Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM) y Coordinador de MERCO en la República Dominicana.

Con esta nueva designación, el grupo asegurador robustece su liderazgo dentro del sector, ofreciendo a intermediarios y clientes una importante dedicación centralizada en el mercado local. En tanto que, para el presente año, la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo de importantes alianzas y proyectos que se traduzcan en beneficios para todos sus clientes, a quienes ofrecen la red de proveedores selectos más robusta del mercado y el portafolio de productos más diverso.

Acerca de WorldWide Group

WorldWide Group es un grupo asegurador especializado en seguros de salud internacional y seguro de vida, con fuerte respaldo y robusta presencia en América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, presente en Panamá, República Dominicana, Bolivia, Guatemala y Paraguay, dando pasos sólidos hacia una expansión regional potente.

WorldWide Group ofrece una protección estable, segura y especializada para sus clientes, garantizada por el expertise de su equipo profesional, su crecimiento sostenido y red de aliados internacionales. Además, cuenta con el respaldo de socios de la categoría de la DEG, filial de KFW Group, banco alemán considerado el más seguro del mundo.

Con planes flexibles y adaptables a las necesidades y la visión de vida de sus asegurados, WorldWide se ha convertido en el grupo asegurador líder en seguro médico internacional en la República Dominicana y referente en seguro de vida individual en toda la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios